Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    “A protestar a la Gran Vía” de Alfonso Mendiguchía

    SKU: MICULTURA-APLGV
    *
    *
    Producto no disponible

    Como seres humanos somos incoherentes, nuestra manera de accionar difiere de nuestro pensar, esta obra es un estudio antropológico de la conducta de las diferentes personas y estratos sociales en la sociedad madrileña. Las razones por las que protestan ¿de dónde vienen? ¿Es verdad que buscan cambiar las realidades o solo es una excusa para exacerbar las libertades personales? presentado por Teatro Célula. Espectáculo para mayores de 15 años. 

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes también compraron
    Imagen de Orquesta Sinfónica de El Salvador  “Temporada de conciertos populares”

    Orquesta Sinfónica de El Salvador “Temporada de conciertos populares”

    Como parte de la reactivación de los espacios culturales y la descentralización de la cultura, los elencos nacionales harán un recorrido por los Teatros Nacionales. La Orquesta Sinfónica presentará un programa de música popular.
    Imagen de Ballet Folklórico Nacional  “Quehaceres populares”

    Ballet Folklórico Nacional “Quehaceres populares”

    Los quehaceres populares resaltan lo cotidiano de las labores de nuestro pueblo, demostrando la fuerza de los campesinos con las estampas "Los chapodadores" y "El carbonero"; resaltando el trabajo que realizan las mujeres en estampas como "La flor de ensarta", "Las comaleras" y "Las floreras del Boquerón" concluyendo el repertorio con la alegría que caracteriza a nuestros pueblos con sus fiestas en honor a su patrono, y el inigualable ritmo del xuc, con la estampa "el popurri del xuc".
    Imagen de "La nueva otredad" Compañía Nacional de Danza

    "La nueva otredad" Compañía Nacional de Danza

    Y la normalidad se fue, tan rápido como el tiempo cotidiano del día a día, tan abrupto como una marcha por la igualdad o la no violencia. Del rumor a la realidad y en poco tiempo nos enfrentamos con lo insano, mortal y peligroso. De un solo golpe nos resguardamos en los hogares padeciendo los estragos del largo confinamiento, una lucha encarnizada para evitar el contagio de la pandemia que no acaba de llegar y no tiene conclusión. Nuestro hogar y la distancia nos protegen mientras nos acoplamos a la nueva otredad. Coreografía de la maestra Yasmin Hernández.