Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Agua Fría

    Ubicación: Departamento y ciudad de Chalatenango Dirección: Final 6a. Av. Norte, Barrio El Calvario, Chalatenango Horario: Lunes a Domingo de 8.00 am a 4.00 pm Entrada nacionales: $1.50 Entrada extranjeros: $3.00 Menores de 6 años, personas con discapacidad y adultos mayores no cancelan entrada *Uso obligatorio de mascarilla para ingresar al parque. **Uso obligatorio de traje de baño para hacer uso de las piscinas. ***No se permiten mascotas
    SKU: ISTU-AGAFRA
    *
    *
    *
    *
    $0.00

    Ubicado a 450 metros sobre el nivel del mar y con una extension territorial  de 42 manzanas, Agua Friía ofrece un verdadero oasis en medio de la ciudad de Chalatenango.

    Entre los atractivos que ofrece el parque destacan: Un amplio salón de usos ultiples, piscinas para adultos y niños, jardines y zonas de esparcimiento, caminatas guiadas en la zona boscosa entre la cual encontramos especies de flora como morrales, chaparrales, madrecacao, bosque de teca, caraos, maquilishuath, etc. además de la apreciación del río Agua Fría, el cual proviene de la montaña La Peña, cuyos nacimientos de agua abastecen las piscinas del parque.

    Agua Fría ofrece ademas amplios espacios propicios para celebraciones de eventos sociales o corporativos, servicios que se encuentran a disposición de la población salvadoreña previa reservación, así como el servicio de arrendamiento de sillas, mesas, hamacas y barbacoas.

    Información general

    • Entrada nacionales:  $1.50. Menores de 6 años, adultos mayores y personas discapacitadas entran gratis.
    • Entrada extranjeros: $3.00 (sin excepción de edad)
    • Horario: de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m

    Puede consultar nuestra política para adquirir entradas a Parques del ISTU dando clic aquí

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *