Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Alfombra Gamer

    La alfombra gamer para juegos optimizada para movimientos rápidos mientras mantiene una excelente velocidad y control durante el juego. Permite que su mouse se deslice de manera suave y precisa a lo largo de la almohadilla y proporciona una superficie de seguimiento suave para su mouse.
    SKU: 9735
    Proveedor: EYB STORESV
    $39.99
    i h
    ⇒Alfombra gamer con retroiluminación RGB La alfombra gamer para juegos cuenta con 7 modos de luz estática y 7 modos dinámicos. La retroiluminación RGB crea un entorno de juego genial, perfecto para juegos de PC.
    ⇒Superficie lisa y base antideslizante La gran alfombra gamer está hecha de super fibra y una superficie de tela suave con base de goma antideslizante. El mouse para juegos puede deslizarse sobre las alfombras del mouse con precisión y facilidad.
    ⇒Alfombra gamer grande para computadora La alfombra gamer (800 * 300 * 4 mm) tiene el tamaño perfecto para su escritorio, adecuada para todo tipo de teclados y ratones, proporcionando el espacio de movimiento perfecto para juegos de PC.
    ⇒Fácil de usar, Esta alfombra gamer extendida es alimentada por USB, plug and play. Presione el botón para cambiar y seleccionar el modo de color de iluminación, conveniencia de usar.
    ⇒Alfombra gamer duradera y grande, Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad. El diseño de los bordes cosidos garantiza un tiempo de servicio prolongado, protege la almohadilla del desgaste, la deformación y el desgomado.
    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *