Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Anillo con ala de mariposa

    Este anillo consta de un ala de mariposa encapsulada en resina y una base de bronce de alta calidad. Todos nuestros productos han sido hechos con alas de mariposas que ya cumplieron su corto ciclo de vida, entonces, nosotras rescatamos las hermosas alas encapsulándolas en resina de calidad para preservar esa belleza por muchos años más. Por esta razón, los productos son únicos y a veces no repetibles. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayudas a conservar un bosque natural privado en El Salvador, donde ellas vuelan libremente, justo a miles de arboles y otra fauna silvestre, protegidos del peligro de extinción que amenaza nuestras áreas naturales.
    $18.00
    i h

    Este anillo consta de un ala de mariposa encapsulada en resina y una base de bronce de alta calidad.

    Todos nuestros productos han sido hechos con alas de mariposas que ya cumplieron su corto ciclo de vida, entonces, nosotras rescatamos las hermosas alas encapsulándolas en resina de calidad para preservar esa belleza por muchos años más. Por esta razón, los productos son únicos y a veces no repetibles.

    Cuando adquieres nuestros productos, nos ayudas a conservar un bosque natural privado en El Salvador, donde ellas vuelas libremente, justo a miles de arboles y otra fauna silvestre, protegidos del peligro de extinción que amenaza nuestras áreas naturales.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *