Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Apio 90 Cápsulas

    La semilla de apio contiene grandes efectos diuréticos lo cual permite reducir la inflamación y distensión abdominal por retención de líquidos y contribuye a la depuración del organismo. Incluso, las semillas de apio contienen una sustancia denominada limonene cuyo efecto en el cuerpo es similar al de los tranquilizantes y reduce la ansiedad.
    SKU: 123IE
    $12.00
    i h

    El apio contribuye a desintoxicar el organismo. Ayuda a eliminar los desechos que pueden dañar y causar enfermedades. Por ejemplo, facilita la eliminación de cálculos renales y biliares, y el ácido úrico. Cuando el cuerpo se limpia internamente, se regenera y asimila mejor los alimentos.
    Ayuda a bajar de peso
    Una de las propiedades del apio es el efecto saciante.
    Tiene efectos antiinflamatorios
    Los antioxidantes fitonutrientes del apio tienen efectos antiinflamatorios. Ayudan a reducir la actividad de proteínas que están relacionadas con problemas inflamatorios crónicos.
    La inflamación crónica se vincula a enfermedades como el lupus, la artritis reumatoide, el asma. Por lo tanto, con sus propiedades antiinflamatorias el apio alivia esas enfermedades, entre otras.
    Es un protector cardiovascular
    El colesterol es uno de los factores que más impactan en los problemas circulatorios y sanguíneos. La fibra de apio ayuda a reducir los niveles de colesterol. Absorbe el exceso en el intestino y los empuja en el proceso de eliminación.
    Al consumir apio, se favorece la reducción del colesterol malo y de los triglicéridos, al tiempo que se aumenta el colesterol bueno. Al mismo tiempo, se estabiliza la presión arterial.
     También regula los períodos menstruales. En la menopausia, mantiene los niveles de estrógenos y alivia los síntomas.  Por lo tanto, el consumo de apio es aconsejable para las mujeres cualquiera sea su edad.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *