Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Babero de silicona para bebés

    Babero de silicona para bebés, impermeable y resistente a la suciedad. Con su depósito delantero recolector de comida y bebidas, no más manchas sobre la ropa o migajas en el piso. Tiene 4 niveles para adaptar a la medida del cuello de tu bebé. Disponible en color amarillo y celeste. Talla Única, para bebés de 6 meses a 2 1/2 años.
    Proveedor: Baby Gift Shop
    *

    Seleccione color

    $7.00
    i h

    * SILICONA ECOLÓGICA SIN BPA: Porque la seguridad de sus hijos es importante, solo usamos silicona de la mejor calidad que es antibacteriana y no contiene BPA, PVC, plomo ni ftalatos. De esa manera nos aseguramos de que estos baberos no solo sean suaves, livianos y cómodos, sino que también sean perfectamente seguros para tocar la piel sensible de su bebé.

    * FÁCIL DE AJUSTAR Y USAR: Muchos baberos de silicona tienen botones superiores que son fácilmente extraíbles por las manos de un niño pequeño. Estos baberos, sin embargo, fueron especialmente rediseñados con cuatro botones de seguridad. Así podrás ajustarlo fácilmente al cuello de tu bebé, ¡sin preocuparte de que tu bebé se lo quite y ensucie!

    * RESISTENTE AL AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La silicona no absorbe ningún tipo de líquido, por lo que lavar los baberos de nuestro bebé es pan comido. Simplemente puede usar agua y jabón para limpiarlo.

    *Importado

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *