Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Bases

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Base de maquillaje PhotoFocus Wet n Wild

    Base de maquillaje PhotoFocus Wet n Wild

    Nuestra nueva base de alto rendimiento y perfeccionamiento de la piel se sometió a pruebas en pasarelas importantes en siete diferentes condiciones de iluminación fotográfica, para ofrecer un maquillaje impecable para la cámara en todo momento. especialmente hecho con un complejo mate, difusor de la luz para dar a su piel un efecto perfecto.
    $10.00
    Imagen de Base Timewise Mary Kay.

    Base Timewise Mary Kay.

    ¡TÚ eres la inspiración de nuestra innovación más reciente! Tú haces que cada tono luzca verdaderamente hermoso y te mereces una base que combine a la perfección con tu tono de piel, perdure por el tiempo que la retes y le brinde a tu cutis ingredientes que desafían la edad.
    $22.00
    Imagen de CC Cream, Crema Correctora de Color FSP 15

    CC Cream, Crema Correctora de Color FSP 15

    Cobertura ligera que brinda a tu piel una apariencia natural. Color light to medium
    $20.00
    imagen con fines ilustrativos

    Base de maquillaje Flawless stay de Beauty Creations

    Base de maquillaje con alta cobertura y matte, formulada con pigmentos suaves creando un uso cómodo de cobertura completa y un acabado natural para pieles grasa y secas.
    $16.00
    Imagen de Base Mate TimeWise® 3D™ Age Minimaze™ Mary Kay®

    Base Mate TimeWise® 3D™ Age Minimaze™ Mary Kay®

    Encuentra tu tono ideal en fórmula mate diseñada con nuestra exclusiva Tecnología IntelliMatch™. Luego disfruta el desempeño de 12 horas en fórmula ligera de una base que luce natural y se siente cómoda todo el día. Esta fórmula, que incluye nuestro Complejo Age Minimize 3D® ayuda a defender, demorar y demostrar resultados hermosos. Logra un cutis impecable y de apariencia más juvenil con una fórmula que absorbe la grasa y se difumina de manera uniforme para brindar una cobertura en capas de intermedia a completa.
    $22.00