Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Salud y cuidado personal

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Linaza 100% pura

    Linaza 100% pura

    La linaza generalmente se utiliza para mejorar la salud digestiva o aliviar el estreñimiento. La linaza también puede ayudar a reducir el colesterol total en sangre y los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL, o colesterol "malo"), lo cual puede ayudar a disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca.
    $3.00
    Imagen de Linaza+Piña+Alcachofa+Apio

    Linaza+Piña+Alcachofa+Apio

    Gran depurativo. Por su contenido en potasio, el apio es ideal para estimular la producción de orina y ayudar al organismo a prevenir la retención de líquidos. Laxante natural. Útil para una buena digestión. Ayuda a eliminar cálculos renales y biliares.
    $3.50
    Imagen de Oxímetro

    Oxímetro

    Oxímetro electrónico útil para determinar con precisión los niveles de oxígeno en la sangre y pulso por minuto. Certificado internacionalmente para su uso. Incluye manual de uso en inglés. No incluye baterías.
    $27.90
    Imagen de Chlorella Cápsulas

    Chlorella Cápsulas

    La chlorella, también conocida como clorela, y cuyo nombre científico es Chlorella Vulgaris, es una microalga verde rica en fibras, proteínas, omega-3, vitaminas del complejo B, vitamina A y C y minerales como fósforo y potasio. Asimismo, la chlorella es rica en clorofila, un pigmento verde de las plantas que posee acción antioxidante, ayudando a prevenir enfermedades como cáncer y diabetes.
    $12.00
    Imagen de CN - Alcohol Gel

    CN - Alcohol Gel

    El Alcohol Gel es un producto de vital importancia para la desinfección de tus manos en cada momento. Viene en un bote de 125 gramos.
    $1.90
    Imagen de Espátula facial ultrasónica 4 en 1

    Espátula facial ultrasónica 4 en 1

    4 en 1: cuatro funciones de limpieza de poros, limpieza profunda, introducción de nutrientes, así como estiramiento facial y despierta la piel joven. El resultado es una piel que se ve más joven y firme.
    $50.00
    Filtros Close
    Min: $0.00 Max: $275.00
    $0 $275