Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    BioArte Mariposas

    Accesorios y joyas con alas de mariposa de crianza que ya han terminado su ciclo de vida. Producto ecológico que ayuda a preservar un Area Natural Privada en El Salvador. Al adquirir nuestros productos, nos ayudas a conservar y proteger un Bosque en nuestro país.

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Anillo con ala de mariposa

    Anillo con ala de mariposa

    Este anillo consta de un ala de mariposa encapsulada en resina y una base de bronce de alta calidad. Todos nuestros productos han sido hechos con alas de mariposas que ya cumplieron su corto ciclo de vida, entonces, nosotras rescatamos las hermosas alas encapsulándolas en resina de calidad para preservar esa belleza por muchos años más. Por esta razón, los productos son únicos y a veces no repetibles. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayudas a conservar un bosque natural privado en El Salvador, donde ellas vuelan libremente, justo a miles de arboles y otra fauna silvestre, protegidos del peligro de extinción que amenaza nuestras áreas naturales.
    $18.00
    Imagen de Aretes  alas de mariposa Eurytides thymbraeus.

    Aretes alas de mariposa Eurytides thymbraeus.

    Estos aretes están hechos de fragmentos de alas de mariposa Eurytides thymbraeus. Todas las partes metálicas son de acero inoxidable de alta calidad, lo que los hace antialérgicos. Cuando las mariposas al terminar su ciclo de vida no quedan enteras y sus alas se encuentran rotas, entonces cuidadosamente recortamos formas para rescatar el bello color y fabricar estas gotas de color y transformarlas en unos hermosos y originales aretes. Están encapsulados en resina transparente para capturar la belleza por muchos años. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayudas a conservar un bosque natural privado en El Salvador, donde ellas vuelan libremente, junto a miles de árboles y otra fauna silvestre, protegidos del peligro de extinción que amenaza nuestras áreas naturales.
    $18.00
    Imagen de Aretes con Ala de Mariposa Eumaeus minyas

    Aretes con Ala de Mariposa Eumaeus minyas

    Estos aretes están hechos con alas de una pequeña mariposa llamada Eumaeus minyas. Tiene puntos iridiscentes que brillan mucho aún en la noche. Todas las partes metálicas son de acero inoxidable de alta calidad, lo que los hace antialérgicos. Todos nuestros productos se hacen a partir de mariposas que ya cumplieron su corto ciclo de vida. Están encapsulados en resina transparente para capturar la belleza por muchos años más. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayudas a conservar un bosque natural privado en El Salvador, donde ellas vuelan libremente, junto a miles de arboles y otra fauna silvestre, protegidos del peligro de extinción que amenaza nuestras áreas naturales.
    $24.00
    Imagen de Aretes con ala de mariposa morfo azul

    Aretes con ala de mariposa morfo azul

    Estos hermosos aretes han sido fabricados con un par de alas de la mariposa Morfo Azul encapsuladas en resina. Las partes metálicas son de acero inoxidable de excelente calidad, por lo tanto, son hipoalergenicos. Todos nuestros productos han sido hechos con alas de mariposas que ya cumplieron su corto ciclo de vida, entonces, nosotras rescatamos las hermosas alas encapsulándolas en resina de calidad para preservar esa belleza por muchos años más. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayudas a conservar un bosque natural privado en El Salvador, donde ellas vuelan libremente, junto a miles de arboles y otra fauna silvestre, protegidos del peligro de extinción que amenaza nuestras áreas naturales. Materiales utilizados: Resina, alas de mariposa, acero inoxidable. Las alas miden aproximadamente 6 cms x 3.5 cms en su parte mas ancha.
    $32.00
    Imagen de Aretes de mariposa morfo azul alas traseras y acero.

    Aretes de mariposa morfo azul alas traseras y acero.

    Arete de alas traseras de morfo en acero gancho bisagra Estos aretes están hechos con un par de alas "traseras" de mariposa morfo azul. Elaboramos estas joyas cuando las mariposas que cultivamos ya han cumplido su ciclo de vida natural. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayuda a proteger un bosque en El Salvador, donde ellas y miles de arboles y otra fauna habitan. Las alas miden aproximadamente 5cms por 4.5 cms. Todas las partes metalicas son acero inoxidable de alta calidad, haciéndolos antialérgicos. Este par de aretes, debido a su gancho de bisagra, puede ser usado de ambos lados, de manera que tienes dos pares en uno. Un lado muestra el azul y el otro, los "ojos" de las alas de la mariposa, que tienen tonos marrones, cafés y rosa.
    $28.00
    Imagen de Aretes Largos de acero con Ala de Mariposa.

    Aretes Largos de acero con Ala de Mariposa.

    Aretes largos de acero con prepona ala trasera Estos hermosos aretes han sido fabricados con un par de alas de la mariposa encapsuladas en resina. Las partes metálicas son de acero inoxidable de excelente calidad, por lo tanto, son hipoalergénicos. Todos nuestros productos han sido hechos con alas de mariposas de crianza que ya cumplieron su corto ciclo de vida, entonces, nosotras rescatamos las hermosas alas encapsulándolas en resina de calidad para preservar esa belleza por muchos años más. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayudas a conservar un bosque natural privado en El Salvador, donde ellas vuelan libremente, junto a miles de árboles y otra fauna silvestre, protegidos del peligro de extinción que amenaza nuestras áreas naturales.
    $22.00