Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Brocha Delineadora para Ojos y Cejas Mary Kay®

    Peina las cejas, rellena las áreas escasas y aplica delineador de forma precisa con el pincel para cejas y delineador Mary Kay®. El pincel es compatible con fórmulas en crema y en polvo. Un cepillito en un extremo y un pincel firme y biselado en el otro. Las cerdas capturan suavemente el producto hasta que lo colocas donde tú quieres.
    Proveedor: Tortuga’s Girl
    $12.00
    i h

    El cepillito de alambre sirve para alinear las cejas o difuminar el color. El extremo oblicuo y firme proporciona una aplicación precisa del delineador o se puede usar para rellenar las cejas.

    Para las cejas: Coloca el extremo oblicuo en el polvo y rellena las cejas con pequeñas pinceladas. Con el cepillito del otro extremo, peina en la dirección opuesta al crecimiento de las cejas antes de alinearlas y peinarlas en su posición final.

    Con delineador: Mete el extremo oblicuo en el producto, usa trazos cortos para aplicar. Aplica desde la comisura interior de las pestañas superiores hacia afuera con movimientos ligeros. Repite con las pestañas de abajo si así lo deseas.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *