212 Sexy se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragancia es Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son algodón de azúcar, gardenia, flores, pelargonio y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle, sándalo, caramelo, pachulí y violeta.
La fragancia se abre con una explosión de notas marinas crujientes que evolucionan con una mezcla de bayas de enebro, piña, bergamota y mandarina. Esta combinación crea una explosión cítrica de frescura. En el corazón de la esencia se encuentra un ramo masculino de geranio, jazmín y lavanda sazonados con cardamomo y salvia para brindar una ligera suavidad con un toque picante. El basal del vetiver y el abeto mantienen el atractivo refrescante, mientras que el pachulí, el sándalo y el almizcle dan una calidez y sensualidad sostenibles para crear un equilibrio armonioso.
Una fragancia con un espíritu libre y joven que inspira a ser uno mismo CK One de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), notas verdes, bergamota, piña, mandarina, cardamomo y papaya. Las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín, violeta, nuez moscada, rosa, raíz de lirio y fresia. Las Notas de Fondo son acordes verdes, almizcle, cedro, sándalo, musgo de roble, té verde y ámbar.
Good Girl es una fragancia evocativa y sensual que nace de la hermosa contradicción y dualidad eterna de la mujer moderna. Revela tu lado bueno con el resplandor floral del jazmín, desafía tu lado malo con la sensualidad del haba tonka y cacao. Nunca ha sido tan bueno ser mala. GOOD GIRL, una fragancia tan intensa como sensual para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo.
Una combinación exclusiva de elegancia y seducción. Un aroma intenso y especiado con un carácter determinado, atrevido y masculino. La madera es clave en este perfume: El aroma de BOSS Bottled Night es una réplica de una nueva madera exótica de intensa fragancia: louro amarelo.
Invictus. Él es el hombre con todo su poder, el héroe absoluto. Desafiado y bendecido por los dioses. Su perfume es el de la victoria. Invictus eau de toilette representa el enfrentamiento entre una frescura penetrante y una sensualidad animal. Dos fuerzas que nada (ni nadie) puede resistir.