Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Cartera de piel de napa con protección RFID

    Cartera Alpine Swiss para hombre.
    SKU: 937
    Proveedor: EYB STORESV
    $34.15
    i h
    ✅Sobre este artículo
    cuero genuino
    Delaney Slim – Este es el diseño de cartera plegable más pequeño y delgado en el mercado hoy en día con tan gran capacidad. El plegable Delaney Slimfold cuenta con todo lo que ofrece un doblado de tamaño completo en un tamaño más pequeño y más fino. Después de unas semanas de uso, esta cartera de piel auténtica comenzará a estirarse y ajustarse de acuerdo a tus necesidades, al igual que un par de zapatos de piel.
    Funcional – Medidas: 4 1/2 pulgadas de largo x 3 pulgadas de ancho x 1/4 pulgadas de alto. Sección de billetes forrada de tamaño completo, 1 ventana de identificación, 8 ranuras horizontales para tarjetas de crédito (4 ranuras interiores y 4 exteriores) y 2 bolsillos verticales. Consejo profesional: lleva 8 tarjetas y 1 tarjeta de identificación utilizando las ranuras interiores para tarjetas que utilizas rara vez y fuera ranuras para tarjetas para aquellos que usas a menudo con 1 tarjeta en cada ranura, puedes asegurarte de que tu cartera se mantiene tan delgada como sea posible cuando está llena, y pasarás menos tiempo barajando para encontrar tarjetas.
    Colección York: línea clásica original acentuada con nuestro logotipo de cruz redondeada. Viene en una caja de regalo negra Alpine Swiss. La colección York cuenta con elegantes pieles tradicionales que son de origen ético y procesadas utilizando métodos sostenibles y ecológicos.
    Suave piel de napa: Delaney Slimfold está hábilmente hecho de piel de vaca auténtica de calidad. La textura de grano de guijarros apenas es suave al tacto, por lo que es lujosa y flexible para adaptarse fácilmente a múltiples tarjetas por ranura. Una cartera perfecta para que coincida con tu estilo personal. La artesanía fina y la piel auténtica de alta calidad hacen de esta cartera un compañero duradero que envejecerá maravillosamente.
    Protección RFID: pruebas de laboratorio independientes certificadas en instalaciones de Met Labs Santa Clara, CA. Asegura tus datos personales para tarjetas de crédito RFID que funcionan a una frecuencia de 13,56 MHz mientras permite el uso de tarjetas de proximidad de 125 KHz como tarjetas de identificación, tarjetas de hotel y algunas tarjetas de tránsito.
    Color: Burgundy.
    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *