Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Cierre del Festival Clásico 2021 de la Orquesta Sinfónica de El Salvador

    La Orquesta Sinfónica de El Salvador dedica su concierto del cierre del Festival Clásico 2021, al 104.° aniversario del imponente Teatro Nacional de San Salvador. El ciclo integral de las sinfonías del compositor austriaco Franz Schubert cierra con la interpretación de la “Sinfonía en do mayor, D. 944. ‘La grande’” .
    *
    *
    *
    $0.00
    i h
    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes también compraron
    Imagen de “The backstage”

    “The backstage”

    Proyecto seleccionado en la línea 4 de los Fondos de Emergencia al Sector Cultural en El Salvador por Pandemia COVID-19. Tres reconocidos cantantes de ópera se encuentran en medio de una gira internacional, en donde la convivencia diaria y las presiones del oficio los lleva a hacer catarsis del significado de sus carreras y trayectorias. Confrontando sus experiencias personales en un punto álgido de sus vidas, donde se cierne un panorama lleno de incertidumbre global para el ambiente artístico. Todo esto en medio de temas musicales y grandes arias de ópera.
    Imagen de “El principito"

    “El principito"

    Proyecto seleccionado en la Línea 4 de los Fondos de Emergencia al Sector Cultural en El Salvador por Pandemia COVID-19. La obra cuenta la historia de un pequeño niño, que vive en el interior de todos y todas, en búsqueda de su rosa recorre diferentes planetas, hasta llegar a la Tierra, donde se da cuenta que existe la verdadera amistad y que su rosa no es única y lo que es único es el tiempo que pasa con ella.
    Imagen de "Mujeres"

    "Mujeres"

    Espectáculo de danza/ teatro. A través de la danza, el movimiento y la plástica teatral, refleja las esperanzas, sueños, dificultades y realidad de la mujer rural y comunitaria de El Salvador. Inspirada en la obra musical de León Chávez Texeiro y su poética para transmitir el espíritu de la mujer que sobrevive todos los días a la cultura del patriarcado, a la herencia machista y a la visión misógina de un pueblo que debe ser urgentemente sensibilizado en temas de equidad de género.