Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Ebook - Colección literaria de Pancho Lara

    La obra literaria de Pancho Lara, es una colección de libros segmentados en 3 volúmenes, cada uno tiene un estilo y forma de expresión diferentes de Pancho Lara, en donde vaciaba sus pensamientos: volumen 1: Entrevistas Intrascendentes, volumen 2: Las Cartas a Bismuto y Otros Cuentos y volumen 3: Cromos y Crónicas.
    SKU: LI04
    Proveedor: Pancholarasv
      $25.00
      i h
      Envío gratis

      Libro "Entrevistas Intrascendentes" envuelve las historias sobre personalidades y/o amigos de su época: músicos, pintores, críticos sociales, poetas.

      Entre ellos: Claudia Lars, Salarrue, Vicente Rosales y Rosales, Francisco Luarca, entre otros; a la vez, estos escritos hoy representan una memoria histórica, de estos personajes.

      Te preguntarás ¿porqué las llamó Intrascendentes?, el motivo de este título se debe a que estas entrevistas eran imaginarias, Pancho Lara plasmaba su punto de vista y opinión de cada "Entrevistado", y al no contar con estudios formales en el ámbito periodístico, podrían sus escritos, resultar intrascendentes para los demás.

      Libro "Las Cartas a Bismuto y otros Cuentos", es la recopilación de sus críticas sociales, a través de relatos dirigidos a su noble perro llamado Bismuto.

      Muchas de esas cartas contienen muestras de su intuitiva sensibilidad, y la sabiduría que adquirió en el transcurso de su vida, gracias a su amor por las letras, la poesía y el arte en general.

      Libro "Cromos y Crónicas", es la recopilación de los escritos que Pancho Lara publicaba bajo el título de: Cromos de Cuscatlán y Cuentos del Lar Nativo, los cuales escribió entre los años 50 y 70, son cuentos cortos, historias, costumbres y tradiciones de El Salvador y otros países a los que viajó.

      Libros en formato digital, descargable, pago único.

      0.0 0
      Escribe tu propio comentario Cerrar
      • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
      • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
      *
      *
      • Malo
      • Excelente
      *
      *
      *