Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Control Inalámbrico Nswitch y android

    * Dispositivo aplicable: Cambiar consola / tableta / PC (Win 7 / 8 / 10) / teléfono inteligente, para jugar juegos después de bluetooth conectado! * La estructura se ajusta a la ergonomía y se siente cómoda. * Soporta función de interruptor 3D, interruptor 3D y botón de función según la experiencia del usuario, obtener una mejor experiencia. * Tecla posterior L1, L2, R1, R2 programación autodefinido. * Luz trasera LED de colores.
    SKU: 101
    Precio antiguo: $85.00
    $65.00
    i h
    • 1. Nota: el controlador de juego inteligente inalámbrico Ipega 9139 es compatible con la conexión inalámbrica N-Switch 4.0, compatible con la tableta de teléfono Android, Galaxy S9/S9+S10S10+OPPO R17 VIVO X23 X27.
    • 2. Compatible con función intercambiable 3D, reemplaza la posición 3D y la tecla de función según la experiencia del usuario, obtén una mejor experiencia.
    • 3. La conexión inalámbrica 3.0 del gamepad es estable, sin retraso ≤ 26.2 ft de efecto de distancia de transmisión es mejor, batería de litio de gran capacidad, batería integrada de 650 mAh mA, duración superior a 15 horas, botón trasero L1. L2. R1. Programación personalizada R2: retroiluminación LED de color fresco.
    • 4. La estructura es ergonómica y cómoda de tocar: desmontable y reemplazar la llave cruzada, que es la llave de cruz del teléfono móvil juego de lucha, suave y no pegajoso.
    • 5. La función de juego continuo TURBO específica, golpeo continuo, experimenta una experiencia de juego diferente, perfectamente compatible con los principales juegos populares en el mercado, juegos de juego.
    • 6. Artículo nuevo en caja.

    *
    *
    *
    Etiquetas de producto