Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Corrector de juanetes nocturno

    2 unidades (para pie Izquierdo y derecho)

    Un corrector de juanetes nocturno es ideal para reducir los síntoma de inflamación y dolor que puede provocar esta condición.

    Se trata de un aparato que cuenta con un diseño cómodo, seguro, y fácil de utilizar que pueden incluso prevenir la aparición de los juanetes si se utilizan en una etapa temprana cuando están apareciendo esta serie de molestias.

    $20.00
    i h

    Su diseño es ergonómico para garantizar una mayor seguridad al usuario y puede utilizarse desde cuando comienza un bunio leve o hasta cuando la condición se encuentra más desarrollada pero no tiene que utilizar una cirugía para tratar los juanetes.

    Corrector de juanetes nocturno

    El corrector de juanetes nocturno emplea un diseño articulable que puede adaptarse de manera fácil a la forma que tiene el pie y son capaces de proteger la piel. Son hechos con el fin de utilizarlos durante la noche o en los descansos que puedas tener durante el día, para así aliviar la inflamación y el dolor provocado por el desarrollo de esta deformación en el hueso.

    Otros diseños utilizan un diseño que promueve la posición arqueada del pie para así ayudar igualmente a la prevención de la aparición de los juanetes o para aliviar los síntomas que tiene un paciente con esta condición más avanzada.

    ¿Cómo elegir un corrector de juanetes nocturno para ti?

    Ya que estos son correctores que utilizaremos todas las noches y en ocasiones donde estaremos descansando nuestros pies tenemos que elegir un diseño que sea lo suficientemente. Si quieres elegir el mejor corrector de juanetes puedes seguir estos consejos:

    Escoge un buen material

    Casi todos los correctores de juanetes son hechos con silicona médica, con lycra, o neopreno. Son materiales que se adaptan fácilmente a la forma que tiene el pie y le brindan a la persona la posibilidad de moverse sin problemas.

    Hay modelos que cuentan con un protector del metatarso que puede ser de plástico articulado, sin embargo, hay personas que los consideran incómodos. Aunque debes considerar que es recomendable buscar un corrector de juanetes nocturno con este agregado.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *