Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Base de maquillaje Covergirl

    Vitalist Healthy Elixir Foundation, 725 Buff Beige, es una fórmula hidratante con infusión de vitaminas para una cobertura hermosa y edificable que se desliza suavemente para una apariencia impecable. Vitalist Healthy Elixir Foundation está impregnada de vitaminas E, B3, B5 más SPF 20.
    SKU: CV005
    $10.60
    i h

    Fórmula hidratante con infusión de vitaminas para una cobertura hermosa y edificable que se desliza suavemente para una apariencia impecable. Vitalist Healthy Elixir Foundation está impregnada de vitaminas E, B3, B5 más SPF 20. Un complejo de vitaminas y antioxidantes especiales más SPF 20 trabajan juntos para hacer que su piel luzca saludable todo el día. Dale a tu piel un brillo luminoso.

    Ingredientes :

    Ingredientes : isododecano, mica, cera sintética, hidróxido de aluminio, polimetilsilsesquioxano, fenilpropildimetilsiloxisilicato, lauril Peg-8 dimeticona, palmitato de dextrina, diisoestearoil poliglicerilo-3 dímero dilinoleato, polisilicona-gliceril-3 dímero dilinoleato, polisilicona-gliconilina, helicolilina-11, aceite de capi- nilicona-heliconilo Alcohol, fluorflogopita sintética, extracto de fruta de Cucumis sativus (pepino), tocoferol, puede contener / contenido de nuez: dióxido de titanio, óxidos de hierro, ultramarinos, carmín Instrucciones:

    Modo de Uso :

    Instrucciones: 

    Paso 1: Aplique 1-2 bombas de base en los dedos o en la esponja para mezclar belleza. 

    Paso 2: Usa los dedos o un lado de una esponja difusora para trabajar la base desde el centro de la cara hacia afuera, creando cobertura sobre la marcha. 

    Paso 3: Difumina bien la mandíbula y las líneas del cabello para lograr un acabado hermoso e impecable y luego fija con polvo.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *