Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    CREACIONES MIO

    Creaciones MIO, es una marca que nació de la creatividad, inventos, ocurrencias de Elizabeth Herrera. La elaboración de nuestros productos empezó poco a poco elaborando accesorios, aretes, llaveros, pulseras, collares, etc. en diferentes formas, diseños y técnicas, a lo largo del tiempo aprendiendo cada técnica nueva que va surgiendo. Ayudamos a personas que desean tener para ellos o para regalar, algo único, personalizado y elaborado con tanta dedicación y amor que el resultado es indiscutible. Así fue ganando reconocimiento y aceptación del público y se decidió llamarle CREACIONES MIO. Por tal razón nuestro nombre es “Creaciones” por nuestro acoplamiento a nuestro cliente y “Mío” porque muchas veces cuando nuestro producto es exhibido a las personas sienten atracción al producto y diseños, se les escuchaba decir que: “estos y estos son míos” o “quiero que estos sean míos”. Actualmente nuestros productos se basan en la elaboración de accesorios en joyería fina hecha a mano para dama elaborados en piezas laminadas en oro, piedras semipreciosas, como perlas cultivadas, cristales checos, cuarzo entre otras aplicando técnicas de alambrismo y tejidos, además tenemos una línea de pulseras sentimientos hechas a mano con dijes y un mensaje personalizados al gusto del cliente. Como emprendimiento hemos podido tener apoyo con CONAMYPE y además tenemos definido nuestra visión se ser una marca reconocida a nivel nacional, crecer y ser generadores de empleo llevando ayuda y satisfacción a nuestros clientes

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    CUFF EARINGS ARETE

    Aretes de puño

    Aretes - joyeria -elaborados en alambre laminado en oro con cristales checos. No necesitas perforacion en tu oreja. Elige tu color favorito 100% hecho a mano - joyeria artesanal salvadoreña.
    $5.00
    PULSERA MAPA EL SALVADOR

    Pulsera mapa el salvador

    Pulsera con el mapa de el salvador en maderita. Perfecta para enviar a tus familiares en el extranjero o para un amigo que visita el pais.
    $3.00