Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Dermatryl

    Jabón indicado en dermatitis seborreica oleosa para remover escamas, exceso de grasa, hongos y bacterias que producen mal olor y prurito con tecnología TILP para perros y gatos.
    $7.99
    i h
    Está indicado para problemas de la piel como: dermatitis, pioderma, seborrea y eczemas. De acuerdo a los componentes de la fórmula dermatryl es considerado como un antibacteriano y antimicótico. Reduce las reacciones cutáneas, así como la inflamación de la piel. Actúa como exfoliante, antiséptico y astringente. Produce un efecto calmante y posee acción humectante e hidrata la piel evitando la resequedad. Mejora el brillo y la sedosidad del pelaje.

    DOSIS
    Moje el pelo y aplique con suaves movimientos hasta formar abundante espuma, deje actuar los ingredientes por unos minutos y enjuague con abundante agua. Repita la acción de ser necesario, a criterio del Médico Veterinario.

    VIA DE ADMINISTRACIÓN:
    Tópica.
    ADVERTENCIAS:
    Uso exclusivamente externo. Evítese el contacto con los ojos y nariz de los animales. En caso de ser ingerido y presentar alguna reacción consulte al Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *