Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Destinos y Espacios Culturales

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Parque Zoológico Nacional-Resguardo y Conservación de Fauna Silvestre

    Parque Zoológico Nacional-Resguardo y Conservación de Fauna Silvestre

    El Parque Zoológico Nacional, localizado al sur de la ciudad de San Salvador. Ofrece un espacio que contribuye en la formación de la conciencia ambiental ciudadana y en la importancia del desarrollo sostenible, así como en el respeto a la protección de los recursos naturales y la identidad cultural, a través del rescate de especies y la difusión de valores, basados en la recreación, educación, conservación e investigación. *Uso de la mascarilla obligatorio. Horario de atención: de miércoles a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. No se permite el ingreso de alimentos y mascotas.
    Imagen de Casa Blanca

    Casa Blanca

    Lunes cerrado. Km. 78, sobre el by pass de la carretera que conduce de Santa Ana a Chalchuapa. Chalchuapa, Santa Ana. De martes a domingo de 9:00 am a 4:00 pm
    Imagen de Cihuatán

    Cihuatán

    Lunes cerrados. Kilómetro 36.5 de la carretera Troncal del Norte, 3 kilómetros al norte de la ciudad de Aguilares, a unos 30 kilómetros de la capital de San Salvador. Aguilares, San Salvador.
    Imagen de Palacio Nacional

    Palacio Nacional

    Lunes cerrados. Avenida Cuscatlán, Centro Histórico de San Salvador.
    Imagen de Parque Arqueológico Tazumal

    Parque Arqueológico Tazumal

    Diagonal 5.ª calle oriente, calle al Cuje. Chalchuapa, Santa Ana
    Imagen de Parque Saburo Hirao

    Parque Saburo Hirao

    El Parque Saburo Hirao está ubicado al sur de la capital salvadoreña y es un espacio recreo-educativo. Ofrece juegos infantiles para el deleite de los niños; conserva especies de diferentes árboles, posee jardines con cascadas y fuentes, un anfiteatro, el complejo de juegos Jungle Gym, áreas para prácticas deportivas y una biblioteca infantil. *Uso de la mascarilla obligatorio. Se permite el ingreso de mascota con su respectiva correa y ser responsable de recoger sus residuos. Aclaratoria: Para validar su orden pasar a colecturia antes de las 3:30 pm. Nota: Si por algún motivo no realiza su visita en la fecha programada tendrá un mes para su reprogramación.