Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Destinos y Espacios Culturales

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Parque Infantil de Diversiones

    Parque Infantil de Diversiones

    El Parque Infantil está ubicado en el centro de San Salvador, es uno de los pulmones más importantes de la ciudad y además ofrece un espacio de esparcimiento a la niñez. Cuenta con un área para juegos mecánicos, cancha de fútbol rápido, recorridos por los mundos de El Principito y una ludoteca para estimular el desarrollo físico y mental de la niñez. *Uso de la mascarilla obligatorio. Horario de atención: sábado y domingo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Imagen de Parque Saburo Hirao

    Parque Saburo Hirao

    El Parque Saburo Hirao está ubicado al sur de la capital salvadoreña y es un espacio recreo-educativo. Ofrece juegos infantiles para el deleite de los niños; conserva especies de diferentes árboles, posee jardines con cascadas y fuentes, un anfiteatro, el complejo de juegos Jungle Gym, áreas para prácticas deportivas y una biblioteca infantil. *Uso de la mascarilla obligatorio.
    Imagen de Parque Zoológico Nacional-Resguardo y Conservación de Fauna Silvestre

    Parque Zoológico Nacional-Resguardo y Conservación de Fauna Silvestre

    El Parque Zoológico Nacional, localizado al sur de la ciudad de San Salvador. Ofrece un espacio que contribuye en la formación de la conciencia ambiental ciudadana y en la importancia del desarrollo sostenible, así como en el respeto a la protección de los recursos naturales y la identidad cultural, a través del rescate de especies y la difusión de valores, basados en la recreación, educación, conservación e investigación. *Uso de la mascarilla obligatorio.