Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    El Rinconcito de las Especias

    Aceites Orgánicos y Esenciales, Plantas Medicinales y Cápsulas, Jabobanes y Shampu Naturales, etc.

    Todo lo relacionado con productos naturales.
    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Espirulina  (Spirulina)

    Espirulina (Spirulina)

    La espirulina es un alga unicelular azul verdosa famosa por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo. Además, tiene un efecto saciante.
    $12.00
    Imagen de Ginkgo Biloba   60 Cápsulas

    Ginkgo Biloba 60 Cápsulas

    Ginkgo Biloba Combate trastornos circulatorios. Alivia el dolor de piernas y articulaciones. Mejora la concentración y la memoria. Mejora el estado anímico.
    $12.00
    Imagen de Ginseg Siberiano 60 Cápsulas

    Ginseg Siberiano 60 Cápsulas

    Ginseng Siberiano. Cápsulas una fórmula natural funcionalidad vitalizante y tónica, y por ello es utilizado para ayudar a aumentar la resistencia física. Es de gran utilidad para la adaptación del organismo al estrés físico e intelectual.
    $12.00
    Imagen de Hoja de sen  90 capsulas

    Hoja de sen 90 capsulas

    LA HOJA DE SEN , también conocida como sen o sena, es una planta medicinal que es muy utilizada para tratar problemas gastrointestinales, principalmente el estreñimiento, debido a que posee fuertes propiedades laxantes y purgantes.
    $12.00
    Imagen de Jengibre 90 Cápsulas

    Jengibre 90 Cápsulas

    El jengibre se le conocía durante siglos como la mejor medicina del mundo y lo cierto es que el jengibre tiene innumerables aplicaciones para la salud.
    $12.00
    Imagen de Linaza 100% pura

    Linaza 100% pura

    La linaza generalmente se utiliza para mejorar la salud digestiva o aliviar el estreñimiento. La linaza también puede ayudar a reducir el colesterol total en sangre y los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL, o colesterol "malo"), lo cual puede ayudar a disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca.
    $3.00