Es perfecto para tratar la micosis y hongos en la piel. Excelente para aquellas personas que por alguna circunstancia han estado mucho tiempo acostadas y le salen ulceraciones o llagas, perfecto para combatir la bacteria Helicobacter Pylori que ocasiona en muchos casos ulceras gástricas. También funciona en el tratamiento de gastritis, diverticulitis y para la diarrea ocasionada por la candidiosis intestinal.
QUINA O QUINAQUINA (conchona officinalis) Una de sus propiedades más importantes son sus alcaloides naturales, entre los que destaca la quinina, que tiene propiedades antipiréticas (disminuye la fiebre), antipalúdicas (previenen la Malaria) y analgésicas. Es expectorante y mejora los problemas respiratorios.
REGALIZ Se recomiendan para tratar: Inflamaciones y úlceras gástricas. Se debe a su contenido en saponinas y flavonoides. También inhibe la proliferación de la temida Helicobacter Pylori
El té Piñalim es un suplemento dietético. Está constituido por una mezcla de linaza (Linum usitatissimum), piña (Ananas comosus), té verde, rojo y blanco (Camellia sinensis) y hojas de senna.
La vara de oro es una planta medicinal con acción diurética y antilitiásico, además de antiespasmódico del músculo liso de las paredes de los uréteres.