Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    El Salvador bajo mi piel - CD

    OPUS 503, cantantes de ópera salvadoreños, hacen historia al presentar el primer disco del genero pop lírico, dedicado totalmente a El Salvador y de manera especial a los salvadoreños en el exterior. Con temas como Balcones de Suchitoto, Luna Sobre Ataco y otros, los cantantes ofrecen un especial tributo musical a la tierra Cuscatleca. Material que fue lanzado en noviembre del año 2018 en la Ciudad de Nueva York. El disco, un homenaje al compositor Mario Ancalmo, contó con los arreglos musicales de Joshua Rod y los arreglos vocales de Reny Renderos.
    SKU: CD503001
    Proveedor: OPUS 503
    $12.00
    i h

    OPUS 503, cantantes de ópera salvadoreños, hacen historia al presentar el primer disco del genero pop lírico, dedicado totalmente a El Salvador y de manera especial a los salvadoreños en el exterior.

    Con temas como Balcones de Suchitoto, Luna Sobre Ataco y otros, los cantantes ofrecen un especial tributo musical a la tierra Cuscatleca. Material que fue lanzado en noviembre del año 2018 en la Ciudad de Nueva York.

    El disco, un homenaje al compositor Mario Ancalmo, contó con los arreglos musicales de Joshua Rod y los arreglos vocales de Reny Renderos.

    Listado de Canciones 

    1. Flores de Veranera 03:28
    2. El Salvador bajo mi piel 03:47
    3. Luna sobre Ataco 04:13
    4. Ana Margarita 04:07
    5. Balcones de Suchitoto 03:26
    6. Romantico 04:24
    7. America Libre 05:01
    8. Soy de un Pais 03:56

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *