Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Equipo Rama

    La Casa Editora Salvadoreña que por más de veinticinco años ha estado brindando a la gran Comunidad Educativa Salvadoreña, libros de texto y demás materiales educativos de la mejor calidad con precios totalmente amigables al presupuesto familiar, y elaborados por personal con experiencia comprobada en las Aulas, con el suficiente fundamento académico y totalmente conocedores de la idiosincrasia del Educando y la gran familia Salvadoreña.

    Equipo Rama no solo produce material educativo físico y virtual, sino que también colabora con el ministerio de Educación de El Salvador en la organización y puesta en marcha de proyectos Educativos como el Certamen Nacional de Spelling Bee – deletreo en inglés- , campañas de donaciones de Libros de texto y desarrollo de programas de estudio entre otros.

    Los libros de texto, material multimedia, cursos en línea y certificaciones en línea son muy bien conocidos y aceptados por la gran comunidad educativa de El salvador, garantizando con ello el rendimiento académico y cumplimiento de las expectativas de aprendizaje.

    En Equipo Rama Nuestro Mayor Logro es Servirle.

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Engilsh Baby Steps

    Engilsh Baby Steps

    Libro de inglés para estudiantes de primer, segundo y tercer grado.
    $11.00
    Imagen de Ignition Para Kinder 4, 5 y 6

    Ignition Para Kinder 4, 5 y 6

    Libreta de Inglés para Kinder 4, 5 y 6
    $11.00
    Imagen de Let's Study English Pre A1+

    Let's Study English Pre A1+

    Libro de Inglés de Equipo Rama que desarrolla en su totalidad el nuevo programa Pre A1 CEFR. Common European Framework of Reference for Languages.
    $15.00
    Imagen de What A Funny Language

    What A Funny Language

    Libro de inglés para estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado.
    $11.00