Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Espátula Ultrasónica Facial

    Es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo
    SKU: GG-EUS-01-NA-2020
    Proveedor: Glamyng
    $50.00
    i h

    Utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnologia ultrasonica de 24,0000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las celulas muertas de la superficie de lapiel y promover la generacion de colageno y elasticidad.

    los dispositivos de limpieza facial ultrasonicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de quimicos. Ademas de la limpieza profunda y la regeneracion de la piel, eliminando cicatrices de acne, manchas en la piel, celulas muertas o suciedad, tambien restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.

    La funcion de importacion de iones negativos permiten que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara humeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a traves de la microcorriente EMS, promueve la generacion de colageno, reduce las lineas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea mas joven.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *