Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Estacionamientos Parques Ministerio de Cultura

    Reserva tu parqueo en el parque y fecha que efectuarás tu visita.
    *La institución no se hace responsable por daño, perdida u objetos olvidados.

    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    $0.00
    i h

    El Parque Zoológico Nacional, localizado al sur de la ciudad de San Salvador. Ofrece un espacio que contribuye en la formación de la conciencia ambiental ciudadana y en la importancia del desarrollo sostenible, así como en el respeto a la protección de los recursos naturales y la identidad cultural, a través del rescate de especies y la difusión de valores, basados en la recreación, educación, conservación e investigación.

    *Uso de la mascarilla obligatorio.
    *Horario de atención: de miércoles a  domingo de 9:00 a.m.  a 4:00 p.m.
    *No se permite el ingreso de alimentos y mascotas.

    El Parque Saburo Hirao está ubicado al sur de la capital salvadoreña y es un espacio recreo-educativo. Ofrece juegos infantiles para el deleite de los niños; conserva especies de diferentes árboles, posee jardines con cascadas y fuentes, un anfiteatro, el complejo de juegos Jungle Gym, áreas para prácticas deportivas y una biblioteca infantil.

    *Uso de la mascarilla obligatorio.
    *Se permite el ingreso de mascota con su respectiva correa y ser responsable de recoger sus residuos.
    *Aclaratoria: Para validar su orden pasar a colecturia antes de las 3:30 pm.
    *Nota: Si por algún motivo no realiza su visita en la fecha programada tendrá un mes para su reprogramación.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes también compraron
    Imagen de Parque Saburo Hirao

    Parque Saburo Hirao

    El Parque Saburo Hirao está ubicado al sur de la capital salvadoreña y es un espacio recreo-educativo. Ofrece juegos infantiles para el deleite de los niños; conserva especies de diferentes árboles, posee jardines con cascadas y fuentes, un anfiteatro, el complejo de juegos Jungle Gym, áreas para prácticas deportivas y una biblioteca infantil. *Uso de la mascarilla obligatorio. Se permite el ingreso de mascota con su respectiva correa y ser responsable de recoger sus residuos. Aclaratoria: Para validar su orden pasar a colecturia antes de las 3:30 pm. Nota: Si por algún motivo no realiza su visita en la fecha programada tendrá un mes para su reprogramación.
    Imagen de Parque Zoológico Nacional-Resguardo y Conservación de Fauna Silvestre

    Parque Zoológico Nacional-Resguardo y Conservación de Fauna Silvestre

    El Parque Zoológico Nacional, localizado al sur de la ciudad de San Salvador. Ofrece un espacio que contribuye en la formación de la conciencia ambiental ciudadana y en la importancia del desarrollo sostenible, así como en el respeto a la protección de los recursos naturales y la identidad cultural, a través del rescate de especies y la difusión de valores, basados en la recreación, educación, conservación e investigación. *Uso de la mascarilla obligatorio. Horario de atención: de miércoles a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. No se permite el ingreso de alimentos y mascotas.