Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Fenogreco 90 Cápsulas

    Fenogreco, es destacado por su capacidad terapéutica como tónico digestivo y como ayuda para tratar la diabetes, el colesterol, los dolores menstruales, o las impurezas cutáneas.
    SKU: TFG13618-177
    $12.00
    i h

    El fenogreco, usado en la cocina oriental, destacado por su capacidad terapéutica como tónico digestivo y como ayuda para tratar la diabetes, el colesterol, los dolores menstruales, o las impurezas cutáneas.

    Se considera altamente eficaz como remedio ginecológico para aliviar el dolor menstrual. El fenogreco contiene fitosteroles, diosgenina y fitoestrógenos, y puede ejercer un efecto antiinflamatorio y antiespasmódico comparable al ibuprofeno para aliviar el dolor menstrual y la mastalgia. En estudios llevados a cabo por un equipo de investigadores indio sobre los efectos del fenogreco en el alivio de la severidad y los síntomas recurrentes de la dismenorrea se demostró una eficacia muy superior al placebo para atenuar el dolor espasmódico, y para disminuir algunos de los síntomas asociados, como la anemia, la debilidad general, los vómitos, la fatiga y la falta de energía.


    y estimular el aparato digestivo, y a recuperar el apetito perdido. Diferentes estudios han tendido a admitir algunos de los usos terapéuticos que se atribuyen al fenogreco, mientas que otros han sido descartados, o cuanto menos dejados en suspenso, por carecer de base científica suficiente.
    Los Los principales activos presentes en el fenogreco  le confieren virtudes tónicas, digestivas, laxantes, aperitivas, hepatoprotectoras, hipolipemiantes, hipoglucemiantes, antianémicas, reconstituyentes, antioxidantes, emenagogas, emolientes, antiinflamatorias, antiespasmódicas, antisépticas y galactógenas.

    fenogreco actúa como un tónico amargo, que favorece la recuperación del apetito y ayuda a regular la digestión. Es el uso tradicional de esta planta desde la Antigüedad.

    También como remedio tradicional se ha recomendado como un reconstituyente natural, que puede ayudar a fortalecer el organismo, y como acompañamiento de terapias dietéticas para aumentar de peso. Se ha indicado como un apoyo válido en casos de anorexia moderada, delgadez excesiva y debilidad física. No debiera suplir, en ningún caso, las medidas ordenadas por el médico endocrino, si las hubiere.

    Por su efecto antiinflamatorio a nivel digestivo, es un recurso eficaz para tratar la gastritis y los cólicos. Alivia el dolor de los espasmos gastrointestinales y ayuda a recuperar el normal funcionamiento de los órganos de la digestión.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *