Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Fitness Watch

    Reloj inteligente con medición de temperatura, seguimiento de actividad, reloj de salud con monitor de frecuencia cardíaca y sueño, contador de calorías, contador de pasos.
    SKU: X0021
    Proveedor: EYB STORESV
    $33.99
    i h
    • Características:

    Marca: Fitness Watch.
    Tamaño: Ajustable.
    Color: Negro.
    Tamaño de pantalla: 1.3 Pulgadas.

    • Sobre este artículo:

    Mide la temperatura corporal: la última tecnología de sensor de temperatura está integrada para controlar la temperatura corporal las 24 horas del día. Además, cuando la temperatura de tu cuerpo supera el rango normal de 97.0 °F -98.6 °F, Fitness Watch vibrará y te mantendrá informado de tu temperatura a tiempo. Su asistente de monitoreo de salud más íntimo.
    Experiencia de usuario mejorada: no hay una pantalla HD voluminosa pero más grande y más brillante que nunca. La pantalla IPS a color de 1,3 pulgadas es hermosa y fácil de leer. Una batería de 240 mAh se recarga en 2 – 3 horas proporcionando más de 7 días de uso; jugar más, cargar menos. La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso. El reloj Fitness Watch es delgado, ligero y viene con una correa cómoda y transpirable.
    Seguimiento de actividad: mide los pasos de todo el día, distancia de caminata/carrera, calorías quemadas, frecuencia cardíaca en tiempo real, proporcionando gráficos de datos en tu dispositivo móvil. Capaz de establecer sus objetivos deportivos por su condición física en la aplicación "Hard", una divertida copa de victoria aparecerá después de haber alcanzado sus objetivos. Puede conectar Strava para compartir su logro deportivo y comparar con sus amigos o maestro deportivo.
    El reloj Fitness Watch añade un recordatorio sedentario y de toma de agua para ayudarte a mejorar algunos de tus hábitos de vida científicamente. También te recordarán las llamadas entrantes, SMS y la mayoría de las aplicaciones de redes sociales. El reloj usará una vibración háptica para avisarte de llamadas y mensajes.
    Amplia compatibilidad: compatible con teléfonos inteligentes iOS 8.4+ y Android 4.4 OS. Descargue e instale la aplicación llamada "Hard" escaneando el código QR o buscando desde App Store o Google Play. El sistema operativo Watch también es multilingüe.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *