El solicitante deberá ser el mismo titular del documento ▸Puedes consultar nuestra Política para Gestión de Certificación de Antecedentes Penales dandoclic aquí.
La Gestión por Documento Municipal tiene un costo de $4.00 *Ingresar todos los campos obligatorios* ▸Se aplicará el 5% de comisión por venta al subtotal de la orden, sin incluir el costo de envío. ▸Cada copia adicional tendrá un costo extra de $0.50 ▸La Gestión por Apostillado tiene un costo adicional de $4.00
La Gestión por Documento Municipal tiene un costo de $4.00 *Ingresar todos los campos obligatorios* ▸Se aplicará el 5% de comisión por venta al subtotal de la orden, sin incluir el costo de envío. ▸Cada copia adicional tendrá un costo extra de $0.50 ▸La Gestión por Apostillado tiene un costo adicional de $4.00
La Gestión por Documento Municipal tiene un costo de $4.00 *Ingresar todos los campos obligatorios* ▸Se aplicará el 5% de comisión por venta al subtotal de la orden, sin incluir el costo de envío. ▸Cada copia adicional tendrá un costo extra de $0.50 ▸La Gestión por Apostillado tiene un costo adicional de $4.00
La Gestión por Documento Municipal tiene un costo de $4.00 *Ingresar todos los campos obligatorios* ▸Se aplicará el 5% de comisión por venta al subtotal de la orden, sin incluir el costo de envío. ▸Cada copia adicional tendrá un costo extra de $0.50 ▸La Gestión por Apostillado tiene un costo adicional de $4.00 |En Alcaldía de Santa Ana por ordenanza municipal no se entrega partidas de nacimiento de menores a terceros|
La Gestión por Documento Municipal tiene un costo de $4.00 *Ingresar todos los campos obligatorios* ▸Se aplicará el 5% de comisión por venta al subtotal de la orden, sin incluir el costo de envío. ▸Cada copia adicional tendrá un costo extra de $0.50 ▸La Gestión por Apostillado tiene un costo adicional de $4.00