Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Ginseg Siberiano 60 Cápsulas

    Ginseng Siberiano. Cápsulas una fórmula natural funcionalidad vitalizante y tónica, y por ello es utilizado para ayudar a aumentar la resistencia física. Es de gran utilidad para la adaptación del organismo al estrés físico e intelectual.
    SKU: I800II99-I5
    $12.00
    i h

    Qué es

    El Ginseng Siberiano  es conocido principalmente por sus propiedades como adaptógeno, lo que significa que beneficia la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Ayuda a mejorar la respuesta a la fatiga que se da por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas. Es estimulante, favoreciendo la concentración intelectual y la capacidad de respuesta.
    Asimismo, permite aumentar la velocidad, la calidad y la capacidad para realizar un esfuerzo físico; al tiempo que favorece igualmente la resistencia del organismo al esfuerzo facilitando rápidamente su recuperación después de esfuerzos físicos y mentales.

    Propiedades de Ginseng Siberiano

    Este suplemento alimenticio pertenece a La concentración de los activos del vegetal y su combinación posterior con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional que asegura una gran eficacia y potencia.

    ¿Para qué sirve?

    El eleutherococcus senticosus, de la misma familia que el ginseng, procede de las estepas de Siberia, de ahí el nombre de "ginseng siberiano". También se le atribuye el concepto de "planta para los deportistas", ya que su raíz contiene eleuterósidos, a los que se le asignan sus propiedades adaptógenas.
    Asimismo, estimula el sistema nervioso (incremento de la concentración mental) y tiene propiedades inmunoestimulantes. Puede causar un aumento de la cantidad de linfocitos, también ayuda a reducir el índice de colesterol y aumenta el consumo de oxígeno durante el ejercicio.

    Beneficios de Ginseng Siberiano

    Propiedades adaptógenas.

    Beneficia la resistencia del cuerpo al esfuerzo.

    Actividad tónica y vitalizante.

    Estas cápsulas vegetales ayudan a impulsar el sistema nervioso.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *