Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Hoja de sen 90 capsulas

    LA HOJA DE SEN , también conocida como sen o sena, es una planta medicinal que es muy utilizada para tratar problemas gastrointestinales, principalmente el estreñimiento, debido a que posee fuertes propiedades laxantes y purgantes.
    SKU: 18-01352
    $12.00
    i h

    Posee propiedades laxantes, purgativas, depurativas y vermífugas, siendo por esta razón muy utilizada para tratar problemas gastrointestinales, especialmente el estreñimiento. Esta planta ablanda las heces pudiendo ser utilizado para aliviar la incomodidad al evacuar en personas con fisura anal y hemorroides.
    A pesar de sus beneficios, las hojas de sen deben ser utilizadas con cautela y bajo orientación médica, pues su uso constante puede causar alteraciones de la microbiota intestinal, cólicos muy fuertes e incluso predisponer al cáncer de cuello rectal.

    Lo ideal es que esta planta sea utilizada bajo la orientación de un médico y por un período entre 7 a 10 días máximo. Si al cabo de este período el estreñimiento se mantiene, se debe acudir a un médico general o gastroenterólogo.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *