Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Hugo Boss Bottled (Replica)

    Boss Bottled de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especial para Hombres 100ml.
    $10.00
    Su precio: $8.50
    i h

    PARA HOMBRES URBANITAS DE ESPÍRITU ELEGANTE Y GUSTO POR LA SENCILLEZ

    La fragancia del éxito. La fragancia icónica de hombre a nivel mundial que captura la elegancia de un traje en un frasco.

    TOP VENTAS MUNDIAL. Es la fragancia que eligen los hombres seguros de sí mismos, elegantes y con espíritu deportivo. ¡Perfecto para idea regalo, con la que acertarás!

    FUNCIONAL TODOTERRENO. Presenta una frescura elegante para el día pero además, también toques especiados perfecta para salir de noche.

    #MAN OF TODAY. Es el concepto que trabaja la colección BOSS BOTTLED. El hombre de hoy en día es un hombre urbano, seguro de sí mismo, apasionado de su trabajo y con gran éxito. Esta fragancia consigue condensar todo eso en un aroma penetrante, atrayente y misterioso.

    Las Notas de Salida son manzana, ciruela, limón (lima ácida), bergamota, musgo de roble y geranio; las Notas de Corazón son canela, caoba y clavel; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, cedro, vetiver y olivo.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes también compraron
    imagen de referencia

    Carolina herrera good girl légère (réplica) 100ml

    El nuevo Eau de Parfum Légère es una evolución de la icónica fragancia de Good Girl.
    $10.00 $8.50
    Imagen de Parque Cerro Verde

    Parque Cerro Verde

    El Cerro Verde se ubica en departamento de Santa Ana, a 77 kilómetros de San Salvador, fue fundado por don Raúl Contreras y abierto al público en el año de 1955, formando parte del “Complejo Los Volcanes”, establecido como un área prioritaria para la conservación del medio ambiente en El Salvador. Entrada para adultos: $1.50, en el caso de niños menores de 6 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad entran gratis. *Uso obligatorio de mascarilla para ingresar al parque.