Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Jengibre 90 Cápsulas

    El jengibre se le conocía durante siglos como la mejor medicina del mundo y lo cierto es que el jengibre tiene innumerables aplicaciones para la salud.
    SKU: JI3CMLXZ
    $12.00
    i h

    Algunos de los beneficios que aporta su consumo son los siguientes:
    Puede prevenir el cáncer
    El Jengibre puede ser una potente arma para el tratamiento de cáncer de ovario y previene el cáncer de colon. El polvo de jengibre ayuda a matar las células cancerígenas y retrasa el crecimiento de las mismas, esto ha sido comprobado en varios estudios.
    Sedante y anti-inflamatorio
    Un estudio reciente, mostro que el jengibre contiene agentes potentes anti-inflamatorios, y actúa como sedante natural, haciendo posible, que sea un complemento a las medicinas para tratar dolores artríticos.
    Estimula la Circulación
    Ayuda a tonificar los vasos capilares y beneficia cualquier condición débil de la circulación, especialmente de la cabeza y de las extremidades del cuerpo. Tomar regularmente el jengibre, ya sea en tés, capsulas o extracto, puede hacer una grande diferencia en la circulación. El jengibre también tiene propiedades para adelgazar la sangre.
    Un excelente tónico digestivo
    Probablemente uno de los mayores beneficios del Jengibre es su capacidad de tratar con eficacia nauseas, vomitos, mareos, cólicos intestinales, gases, agruras e inflamación del estómago y otros problema causados por infección intestinal.
    Ataca los virus
    Para las gripes, resfriados, tos o infección en el pecho, el jengibre es una buena opción, porque ataca la infección y da una sensación de bienestar. Un té de jengibre combinado ya sea con canela, ajo o regaliz es un remedio eficaz.
    Anemias y falta de vitalidad
    El jengibre es incluido en numerosas recetas de remedios naturales. Muchas condiciones en las que puede ayudar es para regular los ciclos menstruales, anemia o baja vitalidad.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *