Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Productos etiquetados con ' joyería natural '

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Aretes Largos de acero con Ala de Mariposa.

    Aretes Largos de acero con Ala de Mariposa.

    Aretes largos de acero con prepona ala trasera Estos hermosos aretes han sido fabricados con un par de alas de la mariposa encapsuladas en resina. Las partes metálicas son de acero inoxidable de excelente calidad, por lo tanto, son hipoalergénicos. Todos nuestros productos han sido hechos con alas de mariposas de crianza que ya cumplieron su corto ciclo de vida, entonces, nosotras rescatamos las hermosas alas encapsulándolas en resina de calidad para preservar esa belleza por muchos años más. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayudas a conservar un bosque natural privado en El Salvador, donde ellas vuelan libremente, junto a miles de árboles y otra fauna silvestre, protegidos del peligro de extinción que amenaza nuestras áreas naturales.
    $22.00
    Imagen de Collar de acero inoxidable con ala de mariposa Morpho Azul

    Collar de acero inoxidable con ala de mariposa Morpho Azul

    Collar corto de acero inoxidable, con un fragmento de mariposa Morpho Azul. Longitud aproximada de la cadenilla: 41cms ó 16 pulgadas. Ancho del pendiente: 20mm El ala va protegida en un vidrio tipo cabochon que permite apreciar el brillo y detalles del ala. Toda nuestra joyería se fabrica al terminar naturalmente la vida de la mariposa. Al adquirir nuestros productos, nos ayudas a preservar un bosque en El Salvador, donde ellas habitan. Cuido: Recomendamos evitar mojar el dije.
    $24.00
    Imagen de Gargantilla con un ala de mariposa

    Gargantilla con un ala de mariposa

    Esta gargantilla de caucho luce un ala de mariposa Monarca encapsulada en resina. Todos nuestros productos han sido hechos con alas de mariposas que ya cumplieron su corto ciclo de vida, entonces, nosotras rescatamos las hermosas alas encapsulándolas en resina de calidad para preservar esa belleza por muchos años más. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayudas a conservar un bosque natural privado en El Salvador, donde ellas vuelas libremente, justo a miles de árboles y otra fauna silvestre, protegidos del peligro de extinción que amenaza nuestras áreas naturales. Para noticias sobre productos nuevos, promociones, o simplemente si te encantan las mariposas, puedes aprender sobre ellas cuando nos sigues en nuestra fanpage de Facebook
    $18.00