Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Kit de cortaúñas para bebés

    KIT DE MANICURE PARA BEBES 4 EN 1 No es solo un cortaúñas, sino un kit de aseo completo que contiene un cortaúñas para bebes, unas tijeras para bebes con un mango antideslizante, pinzas de punta suave y una lima para las uñas que no destroza las uñas ni duele. Equipado con protección y estuche lindo.
    SKU: GG-KCBB-01-NA-2020
    Proveedor: Glamyng
    *

    Seleccione color

    $15.00
    i h

    Seguro para bebes y niños: el juego de manicure está hecho de acero inoxidable duradero y plástico SIN BPA. Herramientas de tamaño más pequeño solo para bebés y niños, diseñadas para una manipulación segura alrededor de los dedos pequeños. Adecuado para uso diario.

    Cortauñas: mano ergonómico para un agarre más firme y un mejor control al cortar, hojas curvas y superpuestas que cortan las uñas de su bebé sin esfuerzo casi en cualquier ángulo.

    Tijeras para uñas: el mango con orificio grande se adapta cómodamente a manos adultas, agarre antideslizante, diseño de cabeza circular que evita que el bebé se lastime.

    Lima de uñas: delicada, suave, redonda,  sin bordes afilados o puntiagudos, no es fácil de romper, no es necesario reemplazar con frecuencia, tamaño perfecto para los dedos de las manos y pies de los bebés, niños pequeños, la forma más segura de mantener las uñas del bebé recortadas.

    Pinzas: seguras, diseño de cabeza redonda, evitan las heridas, agarre antideslizante.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *