Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Kit Nuckey Manos Limpias

    Alcohol gel hidratante, jabón líquido para manos tropical, crema hidratante cherry Almendra, alcohol etílico 90%
    SKU: 00002
    Proveedor: Nuckey
    Precio antiguo: $7.50
    $6.00
    i h

    Este es un kit diseñado para su cartera "on-the-go" adaptado a la nueva realidad de bioseguridad en presentaciones de productos minis que puede llevar a cualquier lugar y de facil aceso en cualquier bolso o mochila.

    Alcohol gel hidratante 60ml/2 onzas

    Este es un producto de lenta absorcion y larga duracion para optima proteccion antibacterial. Hidrata su piel y no reseca o causa escamacion sin importar la frecuencia de su uso. Asegura su porteccion al 76%.

    Jabón líquido de manos tropical 60 ml/2 onzas

    Este es un producto tres en uno que mata, desintegra y elimina todo tipo de virus, bacterias u hongos. Contiene triple accion sanitizante por sus ingredientes de detergentes tensoactivos, amonio cuaternario y desengrasante de citricos. Adicionalmente contiene humectantes naturales, para el cuido de sus manos sin importar la frecuencia de uso, es biodegradable, amigable con el medio ambiente y no residual.

    Crema hidratante Cherry Almendra 60ml/2 onzas

    Este Producto es altamente humectante para la hidratacion de la piel de sus manos con un exquisisto aroma a cereza almendra.

    Alcohol etílico al 90% 60 ml/2 onzas

    Este producto es una de las mas altas concentraciones disponibles de alcohol en presentacion con atomizador para rociar, articulos, superfiecies y sus manos para maxima proteccion.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *