Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Laguna de Apastepeque

    Ubicación: Apastepeque, Departamento de San Vicente Dirección: Cantón Apastepeque, San Vicente Horario: Lunes a Domingo de 8.00 am a 4.00 pm Entrada nacionales: $1.50 Entrada extranjeros: $3.00 Menores de 6 años, personas con discapacidad y adultos mayores no cancelan entrada *Uso obligatorio de mascarilla para ingresar al parque. **Uso obligatorio de traje de baño para hacer uso de las piscinas. ***No se permiten mascotas
    SKU: ISTU-LGAPSTPQ
    *
    *
    *
    $0.00

    "Cerro de las vasijas"

    Este espacio recreativo incluye un área de playa, una piscina, restaurante, senderos, áreas de picnic, cabañas; y para los que buscan admirar el paisajismo y la pasividad de sus aguas, el parque cuenta con un acogedor malecón y un muelle flotante desde el cual disfrutarás de un espejo de agua fresca.

    Esta laguna descansa sobre un cráter de explosión volcánica, la cobertura vegetal en las riberas de la misma se encuentra tipificada como un bosque húmedo sub tropical, con transición tropical; considerada como una de las principales zonas de vida de El Salvador, se extiende desde la cadena volcánica hasta las planicies costeras.

    Apastepeque ofrece ademas amplios espacios propicios para celebraciones de eventos sociales o corporativos, servicios que se encuentran a disposición de la poblacion salvadoreña previa reservación, así como el servicio de arrendamiento de sillas, mesas, hamacas y barbacoas.

    Información general:

    • Entrada nacionales:  $1.50. Menores de 6 años, adultos mayores y personas discapacitadas entran gratis.
    • Entrada extranjeros: $3.00 (sin excepción de edad)
    • Horario: de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m

    Puede consultar nuestra política para adquirir entradas a Parques del ISTU dando clic aquí

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *