Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Lecitina de soya

    La lecitina de soja mejorará el estado de nuestro sistema nervioso, así como nuestra salud cardiovascular. Normaliza el nivel de colesterol en sangre e impide la formación de coágulos en las arterias.
    Proveedor: K-STYLE
    $14.50
    i h

    Lecitina de soya propiedades:

    Si por algo destaca la lecitina de soja es por su capacidad para ayudarnos a adelgazar. Favorece la movilización de las grasas almacenadas evitando que se vayan acumulando en el hígado.

    No es raro que las personas que siguen una dieta de adelgazamiento tengan alguna carencia de vitaminas. En esto también nos ayudará la lecitina de soja, puesto que favorece la absorción de vitaminas A, D, E y K que solemos tomar con menos frecuencia en épocas de régimen estricto.

    Y no solo esto, sino que es fuente natural de vitamina A, E (ambas con efecto antioxidante) y fósforo que mejorará nuestra memoria, algo a lo que también contribuye su aporte de vitaminas del grupo B.

    El fósforo también es bueno para reducir el cansancio y la fatiga, por eso la lecitina de soya les vendrá genial a aquellas personas que están pasando por un periodo de agotamiento físico o mental o estrés prolongado.

    La lecitina de soya mejorará el estado de nuestro sistema nervioso, así como nuestra salud cardiovascular. Normaliza el nivel de colesterol en sangre e impide la formación de coágulos en las arterias.

    PRESENTACIÓN DE 100 CAPSULAS

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *