Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Libro descargable: El Duelo SI se puede superar

    En este libro, relato mi testimonio de superación del duelo, a partir de la muerte de 4 familiares en el lapso de un año, y la pérdida del empleo. Ahí fue que realmente conocí el duelo, el dolor que implica la muerte, y la muerte múltiple de seres queridos, entendí el proceso que conlleva y las diferentes fases que implican estados emocionales normales. Te comparto la forma en que logré salir adelante y cómo encontré mi paz, al final del proceso. Te doy esperanza, sí se puede!
    $5.00
    i h

    Con este libro, dejo testimonio de que si es posible superar el duelo, planteo la historia de mi vida, luego cada pérdida, cómo viví el duelo, y, posteriormente, planteo cómo logré salir del dolor y encontré mi paz interior.

    Explico cómo fui saliendo adelante, qué fue lo que me ayudó a avanzar, y cómo logré construir con creatividad, amor y pasión una nueva forma de dar al mundo conocimiento, esperanza y ayuda frente al duelo.  Hablo sobre la creación de una plataforma de atención virtual del duelo.  He dejado también un apartado para conceptualizar el duelo y las etapas que lleva, cuáles son los efectos en el cuerpo, las diferentes tareas.

    Es un agradecimiento a la vida, y un legado que he querido dejar al mundo, con esperanza, confianza y fe.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *