Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Medias antivarices refreshing

    Medias de compresión para Mujeres y Hombres , Sedentarismo, Calcetines para correr, presión de 20-30 MmHg, Venas varicosas hinchadas , médicos, enfermeras. Detalles Rápidos Tipo de producto: Medias Longitud del artículo: Hasta la rodilla Tipo de patrón: Sólido Grosor: Estándar, grosor normal y ultradelgado 7 días de plazo de entrega de pedidos de muestra: Apoyo Tipo de alimentación: Servicio de OEM Material: 80% nailon, 20 elastano, 20% elastano 80% nailon Característica: Antibacteriano, Antiembolismo, Antifuciedad, Transpirable, Para varices, Resistencia al enganche, Absorbe el sudor Lugar de origen: Zhejiang, China Nombre de la marca: OEM Número de modelo: Año fiscal 3017b Nombre del producto: Medias de compresión hasta la rodilla Color: Beige / negro Función: Terapia de varices Índice de presión: 23-32 mmHg Talla: X, M, L, XL, XXL Logo: Aceptar logotipo personalizado MOQ: 100 pares Género: Unisexo
    SKU: MR02
    Proveedor: RITECH
    *

    Seleciona el diseño

    *

    Seleccione color

    *
    Precio antiguo: $25.00
    $23.00
    i h

    CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    ¿Por qué ahora cada vez más personas les gusta usar calcetines de compresión ?


    Ya sea que sea un atleta que quiere sobresalir en el juego, que se sienta durante un largo período de tiempo durante el viaje o en el trabajo, o alguien que está lidiando con el dolor debido a una condición crónica, mantener un flujo sanguíneo adecuado a sus pies es de suma importancia.

    Los calcetines de compresión están diseñados con la última tecnología de compresión del arco a la pantorrilla, lo que ofrece un soporte específico para los músculos del pie y la pantorrilla, ayuda a mantener el flujo de sangre para mejorar el rendimiento deportivo y aliviar el dolor debido a una serie de condiciones.

    • Reduce el riesgo de lesiones

    Proporciona soporte de compresión adicional para estabilizar el arco, el tobillo y los músculos. Minimiza la oscilación muscular y el microdesgarro. Previene calambres y lesiones. El soporte mejorado puede prevenir lesiones debido a una fuerza muscular deficiente, especialmente en la segunda mitad del maratón.

    • Mejora su rendimiento

    Para los atletas de resistencia, el mecanismo clave es el "bombeo de los músculos de la pantorrilla": con cada paso o golpe de pedal, el apretar y aflojar el músculo de la pantorrilla hace que la sangre regrese al corazón. Nuestros calcetines de compresión brindan un apretón adicional que mejora esta acción de bombeo, acelerando el flujo de oxígeno tan necesario a los músculos en funcionamiento. Acelera la circulación de la sangre hacia el corazón y elimina los productos de desecho metabólico de los músculos.

    • Te ayuda a recuperarte más rápido

    Estimula el flujo sanguíneo y mejora el suministro de oxígeno a los músculos. Reduce la producción de ácido láctico, el dolor muscular y la sensación de pesadez en los pies y piernas. Recuperación más rápida del "dolor muscular de aparición retardada".

    • Ayuda a prevenir o aliviar la hinchazón

    Ayuda a controlar la hinchazón a través de una mejor circulación y acelera la eliminación de productos de desecho celular. Reduce la hinchazón y la fatiga por estar sentado o de pie por mucho tiempo. Es ideal para mujeres embarazadas y para aquellas que se sientan o permanecen de pie durante mucho tiempo durante los viajes o en el trabajo.

    Quién puede beneficiarse de los calcetines de compresión:

    1. Mujer embarazada.
    2. Atletas y personas activas involucradas en deportes, correr, caminar, andar en bicicleta, jugar al fútbol, ​​etc.
    3. Viajeros frecuentes o cualquier persona que tome un vuelo largo.
    4. Trabajos que requieren que esté de pie mucho tiempo: enfermeras, doctores, maestros, trabajadores de la construcción, chefs, trabajadores de línea y personal de servicio de restaurantes, etc.
    5. Trabajos que requieren estar sentado durante mucho tiempo: trabajadores de oficina, conductores, etc.
    6. Cualquier persona que sufra de varices, edema, fascitis plantar, etc.

    ESPECIFICACIONES DE LAS MEDIAS ANTIVARICES

    Tipo de producto: Medias

    Longitud del artículo: Hasta la rodilla


    Tipo de patrón:Sólido


    Grosor:Estándar.


    Material:20% elastano 80% nailon


    Característica:Antibacteriano, Antiembolismo, Antifuciedad, Transpirable, Para varices, Resistencia al enganche, Absorbe el sudor

    Color:Beige / negro


    Función:Terapia de varices


    Índice de presión:20-30 mmHg


    Talla:M, L, XL


    Género: Unisexo (Mujeres y Hombres)

    Paquete: 1 par (derecha e izquierda).

    Estilo : Punta abierta y punta cerrada.

    Que necesita saber Acerca de los calcetines de compresión:

    Primer nivel (20-30 mmHg): Es adecuado para la prevención de la salud en las personas. Por ejemplo, profesores, policía de tránsito, enfermeras, médicos, esteticistas, guías de compras, etc., y estos calcetines también son adecuados para síntomas tempranos, como vasos venosos con leve miembro inferior, tiempos de reposo demasiado largos que se sienten Dolor
    Nivel 2 (30-40 mmHg): Para aquellas personas que tienen síntomas evidentes en las extremidades inferiores y se acompañan de molestias en las piernas (como dolor en las extremidades, fatiga, hinchazón y eccema, calambres, hormigueo, pigmentación, etc.), flebitis, embarazadas, después de la escisión de la vena safena y el síndrome de trombosis venosa profunda.
    Nivel 3 (40-50 mmHg): adecuado para personas con gran hinchazón, piel oscurecida y linfedema irreversible.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *