Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Mini aire chilly air

    Mini aire y humudificador ahora recargable!
    Proveedor: Multimarket
    $26.00
    i h

    Energéticamente eficiente y ecológico: Chilly Air es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en lugares frescos y refrescantes por solo unos centavos al día.


    Ya sea que quiera refrescarse en una cocina caliente o mantenerse agradable y cómodo mientras mira televisión, Chilly Air le permite crear su propia zona de confort personal. Simplemente agregue agua y presione el botón, luego relájese y disfrute de la brisa refrescante.


    LUZ LED incorporada: elija su velocidad de viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta y cree su propia zona de confort personal.
    Portátil, fácil y seguro de usar: Disfrute de aire fresco y limpio en cualquier lugar por centavos al día. Los aires acondicionados portátiles ocupan mucho espacio y tienen que salir por una ventana. Pero Chilly Air es autónomo y ligero. Ahora puede tener aire fresco y limpio en cualquier lugar.


    La tecnología Hydro-Chill utiliza un filtro de aire evaporativo que extrae el aire caliente y lo transforma instantáneamente en aire fresco y refrescante.
    Amplia aplicación disponible: Puede mover libremente la ubicación Del acondicionador de aire, Este enfriador de aire que ahorra espacio funciona muy bien en espacios pequeños de trabajo, dormitorios, oficinas y más.
    Función multifunción 3 en 1: Enfriador de aire 3 en 1 Con funciones de refrigeración, humidificación y purificación de aire en un solo dispositivo, puede mantenerlo fresco y mantener la humedad de su piel, lo que le permite crear su propia zona de enfriamiento personal.

    Puedes agregar esencias aromaticas para tu ambiente.

    CARACTERISTICAS:

    Enfriador: Sí

    Humidificador: Sí

    Purificador: Sí

    Recargable: Sí

    Portatil: Sí

    Velocidades: 3

    TAMAÑO:

    Es un cubo portátil de 18X18X18 lo puedes colocar en tu mesa de noche, al lado de tu sillón preferido o al lado de tu computadora.

    INCLUYE:

    1 Chilly Air

    1 Frasco para llenado

    1 Cable de Carga USB

    1 Manual

    Nota: Es un aparato que funciona conectado. Se puede colocar una bateria 18650 recargable para utilizarlo inalambrico pero no viene incluida.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *