Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Oxímetro digital.

    Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxímetro de dedo, monitor de oxígeno, monitor de saturación de O2, oximetría portátil OLED.
    SKU: 2764
    Proveedor: EYB STORESV
    $37.03
    i h

    Descripción del producto:


    Medición de velocidad de 8s, rápida y precisa: utilizando chips de computación de alta velocidad, tecnología de detección óptica y acabado mate de silicona antideslizante en el interior, el oxímetro de pulso OLED puede medir con precisión tu saturación de oxígeno, frecuencia de pulso y índice de perfusión en 8 segundos.
    8s apagado automático, ahorro de energía y protección del medio ambiente: el oxímetro de pulso se apaga automáticamente cuando no hay señal en 8 segundos. Dos pilas AAA incluidas, se pueden utilizar continuamente durante más de 30 horas, hasta 600 veces o más.
    Fácil de transportar e ideal para viajar: cordón para cuello/muñeca, funda suave fácil de transportar con trabilla para cinturón. Mientras viajas, tu cuerpo a menudo puede tomar tiempo para adaptarse a nuevas altitudes. Este medidor le permitirá comprobar sus niveles de oxigenación, para asegurarse de que su cuerpo se aclimata correctamente a un nuevo entorno.
    Pantalla OLED brillante y fiable: la pantalla es grande y brillante, y tiene gráficos fáciles de leer. La cubierta OLED bloquea la luz ambiental, por lo que es fácil tomar lecturas en pocos segundos. Proceso de fabricación de alta calidad, más fiable y duradero.
    Diseño portátil para deportes: cada monitor de dedo de oxígeno pesa solo 1.94 oz, una caja protectora y un cordón (todo incluido en el paquete) para atletas y personas mayores. Ideal para escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores y personas que sufren de algún padecimiento y deseen controlar su oxigenación en sangre. (El oxímetro de pulso con punta de dedo aprobado por la FDA, ideal para uso medico, destinado a usar para el control de datos del nivel de saturación de oxígeno en sangre en el hogar, deportes o uso de aviación.)


    Color del producto: (oro rosa con negro)
    Incluye: baterías, cordón y estuche de protección.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *