Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    MUFFLER HKS HI POWER

    Alto rendimiento para vehículos de alto rendimiento con turbinas mejoradas, calidad de sonido, son el estándar JASMA que se implementan juntos. Esto había sido imposible en una larga historia de ajustes de escape. ENTRADA 2.5 PULGADAS SALIDA 3.5 PULGADAS
    SKU: MF-HKS-JM
    *
    Precio antiguo: $84.99
    $74.99
    i h

    Para mantener la eficiencia del escape, generalmente se requiere la ampliación del tubo de escape; el nivel de sonido tiende a ser elevado y de tono bajo. El sistema de escape con una carcasa en forma de bola de cañón suele tener una capacidad de silenciador menor que una carcasa de forma ovalada; por lo tanto, para reducir el nivel de ruido, se reduce el diámetro de la tubería. Sin embargo, un diámetro de tubería estrecho también reduce la eficiencia del escape y aumenta la presión de escape.
    HKS utilizó tecnología única original para mantener la capacidad de escape y el nivel de sonido para cumplir con el estándar JASMA, que es más severo que el estándar de seguridad regular. La estructura interna del silenciador se rediseñó para eliminar la resonancia no deseada de los escapes bajos y se mejoró la calidad del sonido.

    La potente vista trasera con puntas de color titanio en forma de bola de cañón y modernas mejoran la apariencia.
    La carrera de coches tuning en circuitos para un ataque de tiempo ha mejorado la apariencia más elegante.
    Para mantener una gran capacidad de escape, el diámetro del tubo de escape instalado en la parte inferior de un vehículo debe agrandarse y la distancia al suelo debe ser estrecha. El silenciador HKS Hi-Power fue diseñado para mantener una distancia al suelo suficiente con bridas y diseño rediseñados.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *