Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Naturel Cosmetica Botánica

    ¿Quiénes somos? Empresa salvadoreña, elabora sus productos para el cuidado de piel y cabello con mano local y la mayor parte de la materia prima es obtenida de tierra salvadoreña, un porcentaje menor es importada y aprobada por ECOCERT – es el organismo internacional que certifica a los productos como cosmética natural ecológica. Nos basamos en los beneficios que aportan algunas plantas (sus hojas, flores, tallos, raíces y semillas) y algunos minerales (pigmentos, micas, arcillas, tierra de diatomeas etc.), utilizándolos en su forma natural, sin procesos químicos o sintéticos.

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Ácido hialurónico

    Ácido hialurónico

    Ácido hialurónico Hidrata y tensa la dermis
    $9.00
    Imagen de Agua de Rosas

    Agua de Rosas

    AGUA DE ROSAS:Nuestra Agua de Rosas, se obtiene por la destilación de los pétalos de la rosa, es apta para todo tipo de piel, tonifica y rellena las finas líneas que aparecen en la superficie de la piel. Es un tónico natural que elimina impurezas de la piel, ayuda a cerrar poros dilatados
    $6.00
    Imagen de Agua Micelar de Lavanda y Manzanilla

    Agua Micelar de Lavanda y Manzanilla

    AGUA MICELAR DE LAVANDA Y MANZANILLA Para Limpiar y tonificar el rostro. Aplica con un disco de algodón en el rostro. Y luego enjuagar.
    $6.00
    Imagen de Crema corporal de arroz

    Crema corporal de arroz

    Recupera el tono natural de tu piel.
    $9.00
    Imagen de Crema facial Aclaradora de Arroz y Concha de Nácar

    Crema facial Aclaradora de Arroz y Concha de Nácar

    Logra un cutis luminoso y delicado. Crema formulada con polvo de arroz, del cual se deriva el activo orgánico llamado Inositol, que ayuda a lograr un aclarado natural de la piel para disminuir manchas ocasionadas por el sol, imperfecciones y brotes. La Concha de Nácar, aclara, hidrata y repara la piel maltratada del rostro.
    $8.00
    Imagen de Crema facial hidratante con Retinol

    Crema facial hidratante con Retinol

    ¿Porqué usar una crema hidratante? La piel y todas sin importar el tipo de piel, necesitan hidratación, perdemos agua por la piel, es un proceso natural. Este proceso tiene un nombre técnico, la pérdida de agua transepidérmica. Entre un 10 y un 20% de la capa más superficial de la piel, el estrato córneo, es agua. Si tiene menos del 10%, podrían producirse alteraciones cutáneas, la piel se seca, se vuelve más frágil, áspera, apagada y con arrugas más visibles, incluso una piel podría ser grasa y estar deshidratada al mismo tiempo.
    $8.00