Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Naturel Cosmetica Botánica

    ¿Quiénes somos? Empresa salvadoreña, elabora sus productos para el cuidado de piel y cabello con mano local y la mayor parte de la materia prima es obtenida de tierra salvadoreña, un porcentaje menor es importada y aprobada por ECOCERT – es el organismo internacional que certifica a los productos como cosmética natural ecológica. Nos basamos en los beneficios que aportan algunas plantas (sus hojas, flores, tallos, raíces y semillas) y algunos minerales (pigmentos, micas, arcillas, tierra de diatomeas etc.), utilizándolos en su forma natural, sin procesos químicos o sintéticos.

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Jabón de Arroz

    Jabón de Arroz

    JABÓN DE ARROZ: Ilumina e iguala la tez, el arroz da a la piel un tono mate aterciopelado.
    $3.75
    Imagen de Jabón de Cúrcuma y Arroz

    Jabón de Cúrcuma y Arroz

    JABÓN DE CÚRCUMA y ARROZ Aclarante Natural.
    $3.75
    Imagen de Jabón de rosas

    Jabón de rosas

    Los pétalos de rosas, equilibran la humedad de la piel y la refrescan
    $3.75
    Imagen de Kit cuidado facial ANTIEDAD

    Kit cuidado facial ANTIEDAD

    KIT DE CUIDADO FACIAL ANTIEDAD. ¿Cuál es el orden correcto de aplicar los productos en la rutina de cuidado facial? Te lo explicamos aquí 👇 OBJETIVO: Integrar ACTIVOS NATURALES que favorezcan la producción de colágeno y otras proteínas que efectúen el proceso de renovación de la superficie de la piel para mejorar la textura, de líneas de expresión y arrugas.
    $29.00
    Imagen de Kit cuidado facial ANTIMANCHAS

    Kit cuidado facial ANTIMANCHAS

    OBJETIVO: Lograr un aclarado natural a base de activos que tienen efectos de regenerar las células y a la vez nutrir la piel. Concientizar que el uso del protector solar es clave para evitar volverse a manchar. ✅Paso 1 : Limpia tu rostro con Jabón de Cúrcuma y Arroz. ✅Paso 2 : Aplica en zonas manchadas Suero Niacinamida. ✅Paso 3 : Crema Facial Aclaradora de Arroz y Concha de Nácar. ✅Paso 4 : Protector solar, a la vez ayuda como base de maquillaje, da un aspecto natural al rostro.
    $29.00
    Imagen de Protector solar facial

    Protector solar facial

    Factor de protección efectivo contra las quemaduras solares, filtra aproximadamente el 97%,
    $7.50