Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Lo sentimos-este producto ya no está disponible

    Mini cámara

    Mini cámara de visión NOCTURNA Y DÍA 1080 P full HD, detección de movimiento mini cámara 32. Nueva.
    SKU: 9082048223833
    Proveedor: CHERO BISNERO
    Precio antiguo: $75.00
    $50.00
    i h
    Vídeo HD día y noche: Disfruta de calidad de vídeo Full HD 1920 x 1080p 30 fps, 150 grados de visión amplia que te ofrece imágenes y vídeo claro/instantánea, 6 luces LED IR mejoradas para garantizar un buen rendimiento en la noche y condiciones de poca luz. Tu cámara oculta de alta calidad.
    Detección de movimiento: La mini cámara comenzará a grabar una vez que detecte cualquier movimiento y guarde el vídeo en la tarjeta de memoria. Además, si se utiliza el modo de grabación de detección de movimiento solo, la batería puede durar hasta una semana, lo que ahorra batería en gran medida. Una cámara de lápiz inteligente que puedes utilizar en numerosos escenarios.
    Grabación en bucle: Soporta hasta 32 GB de capacidad (tarjeta microSD no incluida) para grabación en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena, el vídeo más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente
    Mayor duración de la batería: esta cámara oculta de vigilancia encubierta viene con una batería de iones de litio de 200 mAh de alta calidad que dura hasta 100 minutos de grabación de vídeo HD, o hasta una semana de modo de detección de movimiento cuando está completamente cargada. Soporta grabación mientras se carga.
    El paquete incluye:
    1 cámara.
    1 soporte ajustable.
    1 clip para cámara.
    1 cable USB/salida de TV/mini USB 3 en 1.
    1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
    Funciones y detalles
    La cámara cuenta con un tamaño pequeño y portátil (0,98 x 0,98 x 0,98 pulgadas), acabado esmerilado mejorado. Además, puedes utilizar la cámara como un mini DV en el exterior o una cámara de acción aérea para entretenimiento. Muchos usos diferentes en una mini cámara.
    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes también compraron
    Imagen de Cámara de vigilancia WIFI FHD 1080P

    Cámara de vigilancia WIFI FHD 1080P

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Esta mini cámara WiFi presenta un tamaño mini, sin indicadores, sin sonidos, bastante fácil de ocultar. Con una lente gran angular de 150 grados, una sorprendente calidad de video HD, la transmisión en vivo de alta resolución te brinda imágenes claras con más detalles, y sabrás lo que sucede cuando estás lejos. Con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, ya no se preocupe por grabar de noche.
    $55.00