Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    OPUS 503

    Cd´s de Música salvadoreña interpretada por el trio de pop lírico salvadoreño OPUS 503.

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Balsamero - CD

    Balsamero - CD

    Romance, historia y grandes interpretaciones es lo que presenta en su segundo material discográfico el trío de pop lírico, OPUS 503. Con temas como Marianita, Canta Piano y Para una Amiga este segundo disco explora una serie de nuevas emociones bajo la inspiración del compositor salvadoreño, Mario Ancalmo. Sin olvidar los temas dedicados a la región centroamericana, su gente y su historia con interpretaciones como Balsamero, San Salvador o La Campana y el Volcán.
    $12.00
    Imagen de Centroamérica Libre - CD

    Centroamérica Libre - CD

    Centroamérica Libre, es el disco que OPUS 503, con el apoyo de la Fundación Ancalmo, presenta en el marco del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica. Con algunos de los temas musicales más emblemáticos de los cinco países que conformaron la gesta independentista de 1821, OPUS 503 hace un especial homenaje a la tierra centroamericana y su espíritu de unidad.
    $12.00
    Imagen de El Salvador bajo mi piel - CD

    El Salvador bajo mi piel - CD

    OPUS 503, cantantes de ópera salvadoreños, hacen historia al presentar el primer disco del genero pop lírico, dedicado totalmente a El Salvador y de manera especial a los salvadoreños en el exterior. Con temas como Balcones de Suchitoto, Luna Sobre Ataco y otros, los cantantes ofrecen un especial tributo musical a la tierra Cuscatleca. Material que fue lanzado en noviembre del año 2018 en la Ciudad de Nueva York. El disco, un homenaje al compositor Mario Ancalmo, contó con los arreglos musicales de Joshua Rod y los arreglos vocales de Reny Renderos.
    $12.00