Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Paños BG para limpieza

    Paño BG A34 para Fagot │ Paño BG A34A para Fagot │Paño BG A37 para Fagot │Paño BG A38A para Corno Inglés.
    SKU: A34
    *
    *
    *
    $21.99
    i h

    Paño BG A34 para Fagot, Paño de microfibras para una rápida absorción de la humedad en el cuerpo inferior del Fagot, cuenta con una pesa en el extremo de la cuerda para fácil manejo, ideal para mantener en buen estado el interior de tu fagot.
    Paño BG A34A para Fagot, Paño de fibras de seda y bambú para una rápida absorción de la humedad en el cuerpo inferior del Fagot, cuenta con una cuerda metálica en el extremo  para fácil manejo, ideal para mantener en buen estado el interior de tu fagot.
    Paño BG A37 para Fagot, Paño de fibras de seda y bambú para una rápida absorción de la humedad en el tudel del Fagot, cuenta con una cuerda metálica en el extremo  para fácil manejo, ideal para mantener en buen estado el tudel de tu fagot.
    Paño BG A38A para Corno Inglés, Paño de fibras de seda y bambú para una rápida absorción de la humedad en todo el cuerpo del Corno Inglés, cuenta con una cuerda con peso en el extremo  para fácil manejo, ideal para mantener en buen estado el interior de tu Corno Inglés.
    Allegro, Para que la música no se detenga. "Cuando los detalles marcan la diferencia"

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *