Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Parque Cerro Verde

    Ubicación: Departamento y ciudad de Santa Ana Dirección: Cantón San Marcelino, Santa Ana Horario: Lunes a Domingo de 8.00 am a 8.00 pm Entrada nacionales: $1.50 Entrada extranjeros: $3.00 Menores de 6 años, personas con discapacidad y adultos mayores no cancelan entrada *Uso obligatorio de mascarilla para ingresar al parque. **No se permiten mascotas
    SKU: ISTU-CEVER
    *
    *
    *
    $0.00

    Este parque cuenta con una extensión de 54 manzanas, los senderos interpretativos: “Las Flores Misteriosas”, “Una Ventana a la Naturaleza”,  el “Antiguo Hotel de Montaña”, caminatas a los volcanes de Izalco (altura 1,980 metros sobre el nivel del mar) y Santa Ana o Ilamatepec (altura 2,381 metros sobre el nivel del mar), miradores, área de juegos recreativos, abundante flora y fauna, modernos servicios sanitarios, estacionamiento y cafetería, entre otros.

    El ISTU ha trabajado junto a los Guías turísticos locales para brindar a los visitantes extranjeros y nacionales unacompañamiento para descrubrir el entorno natural de la zona en una forma educativa y diferente. El proyecto de guías turísticos fue creado para involucrar a las personas de las comunidades aledañas al Cerro Verde, con el objetivo de brindar a los jóvenes una oportunidad de aprender y dedicar su tiempo en algo diferente, de manera que los visitantes puedan disfrutar de la naturaleza en una importante reserva natural.

    Desde su reapertura el 15 de diciembre del año 2002 ofrece a todos los turistas muchos cambios innovadores que con mucho esfuerzo hasta la fecha han sido satisfactorios.

    Cerro Verde ofrece además amplios espacios propicios para celebraciones de eventos sociales o corporativos, servicios que se encuentran a disposición de la población salvadoreña previa reservación, así como el servicio de arrendamiento de sillas, mesas, hamacas y barbacoas. Además contamos con 6 cabañas las cuales pueden ser alquiladas previa reservación.

    Información general

    • Entrada nacionales:  $1.50. Menores de 6 años, adultos mayores y personas discapacitadas entran gratis.
    • Entrada extranjeros: $3.00 (sin excepción de edad)
    • Horario: de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m

    Puede consultar nuestra política para adquirir entradas a Parques del ISTU dando clic aquí

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes también compraron
    imagen de referencia

    Carolina herrera good girl légère (réplica) 100ml

    El nuevo Eau de Parfum Légère es una evolución de la icónica fragancia de Good Girl.
    $12.00