Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Polen de abeja 90 cápsulas

    El polen de abeja es uno los productos apículas que se ha incorporado más recientemente por ser rico en nutrientes esenciales. Lo producen las abejas .
    SKU: PAC-536I8
    $12.00
    i h

    producto muy nutritivo, constituido por una gran variedad de elementos, como:

    Carbohidratos: 31-40%. Principalmente son azúcares simples, como la fructosa y glucosa.

    Proteínas: 20-23%. Incluyen un 10,4% de aminoácidos esenciales, aquellos que hemos de adquirir a través de la dieta porque el cuerpo no los puede producir.

    Grasas: 5-10%. Son los ácidos grasos esenciales, el linolénico y el linoleico, los más abundantes. En esta fracción también se encuentran pequeñas cantidades de fosfolípidos y fitoesteroles.

    Vitaminas: el polen de abeja tiene una gran pluralidad vitamínica, siendo particularmente rico en vitaminas del complejo B (B1, B2, B6)

    Propiedades

    El polen de abeja es un alimento calórico que destaca por su alto contenido en proteínas y carbohidratos, que lo hacen recomendable entre personas que realizan una alta actividad física ya que se trata de un suplemento energético.
    Estos gránulos de sabor dulzón ayudan a regular el tránsito intestinal y protegen nuestro organismo ante bacterias y agentes externos.
    Asimismo, contiene vitamina C que retrasa el envejecimiento celular. También es beneficioso para regular el sistema nervioso y ayuda a mejorar la visión.
    y vitamina C.

    Minerales: aporta potasio, magnesio, calcio, silicio, fósforo, manganeso, azufre, cobre, hierro y cloro.

    Sustancias bioactivas: destaca su contenido en carotenoides y flavonoides, por su efecto antioxidante y especial interés para la salud. Uno de ellos es la rutina, bioflavonoide que favorece la resistencia de los vasos sanguíneos. Aunque la cantidad de estos compuestos es variable en función del polen y depende de la fuente floral.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *